Noticias

"Quiet on Set": El oscuro documental de Nickelodeon adelanta su estreno en el streaming

Tras todas las dudas que se generaron, se confirmó que el documental "Quiet on Set llegará antes a las plataformas de streaming.

Quiet on Set
Nickelodeon

"Quien on Set" es de esas producciones que de alguna manera se hicieron muy cotizados y esperados por la gente.

Su oscura temática impactó a miles de personas, que desean sabe la verdad de los secretos en franquicias como Nickelodeon.

Esta creación, estará formada por muchos testimonios de diversos rostros de esta producción, con el objetivo de desenmascarar la verdad. Sobre todo en temas de abusos hacia ellos mismos en las filmaciones.

Un sensible tema que desde hace un tiempo lleva rondando por redes sociales y que finalmente, gracias a Investigation Discovery, será revisando a fondo. Con versiones más exactas y oficiales de los involucrados.

Los puntos impactantes que se mostrarán a lo largo del documental recopilatorio, tendrán que ver con el acoso sexual que estos recibieron, junto con la pedofilia.

Recientemente se confirmó que la fecha de esta creación cinematográfica, para el streaming llegaría antes de lo pensado.

"Quiet on Set": ¿Cuándo se estrena y de qué se trata?

Esta futura docuserie se convirtió en uno de los temas más tendenciosos del último tiempo, debido a lo que incluirá en su contenido. Explorando las entrañas de un turbio comportamiento, por parte de las cabezas en Nickelodeon. Quienes habrían abusado de varios rostros famosos que encarnaron series o cintas muy recordadas del rubro.

Constará de cuatro episodios que llegarán a la plataforma de Max este sábado 13 de abril.

Entre los testimonios más conocidos que aparecerían en aquella creación, está la de Jeanette McCurdy (Sam en iCarly) y la de Drake Bell, quien formaba parte del emblemático dúo Drake y Josh.

Junto a ellos también habrán más víctimas que esperan repercutir muy fuerte en la toma de consciencia de las terribles acciones que ocurrían en sets como estos. Adjuntando declaraciones que para ellos fue muy difícil hacer en su adolescencia, por lo que suma mucha importancia para ellos en este momento.

 

 


Contenido patrocinado