Noticias

Por problemas de Mark Hoppus: Blink-182 tuvo que cancelar su concierto en el Palacio de los Deportes

Blink-182 está en boca de todos gracias a su paso por Latinoamérica. Aún así, causó mucho revuelo ayer, después de suspender su show en México

Blink-182
Getty Images

Blink-182, ganó algo más que una simple experiencia al viajar por primera vez a países como Chile, Brasil y Argentina.

Desde que su gira latinoamericana se inició, muchos fans acompañaron al grupo punk, llenando los escenarios y coreando sus canciones.

Sus shows en los Lollapalooza y algunos otros festivales, dieron mucho de qué hablar. Sobre todo por el simple hecho de que después de muchos años, por fin debutaron en el continente. 

A través de sus redes sociales, la banda expresó que todos los fanáticos se portaron de una manera sorprendente e increíble. Donde en cada recinto, se llenó hasta más no poder y se cantaron al unísono sus himnos, por miles y miles de personas.

Sin embargo, han tenido algunas complicaciones en ciertos conciertos, debido a pequeños malestares, como el caso de Tom DeLonge, quien se hiperventiló por el calor y la altura.

Recientemente de hecho, tuvieron otros atados, ya que fue ahora Mark Hoppus, quien se enfermó, ocasionando la cancelación de su presentación en México.

¿Qué pasó con el bajista y cantante de Blink-182?

Si bien, ya existieron los problemas previos que te mencionamos acerca de DeLonge, en ninguno de ellos tuvieron que terminarlo definitivamente por ello.

Pero esta vez, lo que pasó con Hoppus fue completamente distinto, ya que le dio una infección en la garganta, según lo que corroboró Infobae.

El músico confirmó por sus redes sociales que felizmente saldría a escena ya que físicamente está bien, pero su garganta no se lo permite. Afectándole enormemente en su canto, haciéndosele imposible presentarse y obligando a Blink-182 a cancelar el show programado para el 3 de abril en El Palacio de los Deportes en México.

“Me siento muy bien, excepto que mi garganta arde cada vez que trago o hablo. Todo está en mi garganta y en mis vías respiratorias superiores, estoy tomando tantas pastillas, inhaladores, pastillas, nebulizadores, aerosoles nasales y vitaminas que es una tremenda locura”, detalló el artista por sus redes sociales.


Contenido patrocinado