Noticias

O.J. Simpson: La serie de 10 capítulos con calificación perfecta que muestra el juicio por homicidio que paralizó al mundo y tienes que ver

Una serie capturó excelentemente el juicio contra O.J. Simpson, con un gran elenco de talentosos actores y calificación perfecta.

The People VS O.J. Simpson
FX

O.J. Simpson fue una de las figuras más famosas y polémicas de los Estados Unidos, un querido futbolista y actor que cayó en desgracia tras ser acusado de homicidio de su ex esposa y su amigo, lo que lo llevó a protagonizar un escape que paralizó a EE.UU. y un juicio que se llevó todas las miradas.

El caso judicial se convirtió en un circo mediático y Simpson fue declarado no culpable de los dos asesinatos. Hace unos años, una serie retrató los tensos momentos y posee una calificación perfecta.

La serie que retrató perfectamente el caso de O.J. Simpson

El 2016, FX lanzó en Estados Unidos "American Crime Story", con su primera temporada centrada en este caso. Bajo el nombre de The People v. O.J. Simpson, la serie muestra todos los sucesos y el crimen que hace casi 30 años llamaron la atención del mundo.

La serie muestra desde el infartante escape y persecución entre O.J. en su auto Ford Bronco blanco y la policía por las calles, luego de ser declarado sospechoso del crime de su ex esposa Nicole Brown y su supuesta nueva pareja, Ronald Goldman.

Pasando por el mediático juicio, donde los fiscales Marcia Clark y Christopher Darden se enfrentan a los abogados Johnnie Cochran, Robert Shapiro y Robert Kardashian.

El juicio luego se vuelve un espectáculo televisivo, lleno de drama que "American Crime Story" muestra expertamente.

Además está protagonizado por grandes figuras como Sarah Paulson, Courtney B. Vance, Cuba Gooding Jr., Sterling K. Brown, John Travolta y David Schwimmer.

La serie tiene una calificación casi perfecta en sitios como Rotten Tomatoes y IMDb, que tiene a esta temporada de la serie con un 97% y 8.3 estrellas respectivamente.

"Las actuaciones aquí son increíbles. Cuba Gooding Jr. es una bola de narcisismo enojado interpretando a Simpson, y Sarah Paulson aporta una humanidad herida como la fiscal Marcia Clark, quien enfrentó insultos sexistas por su apariencia y subestimó el impacto de la raza" dice una crítica de la serie de NPR.

La serie está disponible actualmente en Star+ en Latinoamérica.


Contenido patrocinado