Noticias

La chica que estuvo a punto de hacer que Obi-Wan Kenobi abandonara la orden jedi en Star Wars

En la vida de Obi-Wan Kenobi, siempre existió una chica que lo marcó para siempre, incluso en la toma de sus decisiones en Star Wars.

Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Obi-Wan Kenobi, como ya te lo hemos dicho en un par de ocasiones, es uno de los personajes más queridos por los fans de Star Wars.

Su aparición en varias de las producciones la franquicia, fueron suficientes para conquistar a los amantes de la saga galáctica.

Además de ello, obviamente las características del personaje lo hicieron muy llamativo, pasando incluso por sus cualidades psicológicas. Las que terminaron por consolidarlo como un verdadero líder en la trama.

Dentro de todas las historias que existen en este universo cinematográfico, hay un momento en la vida de Kenobi, que conoce a una chica que cambió su vida para siempre. Haciendo que se enamorara profundamente de ella.

Esto hace que incluso haya querido tomar decisiones que iban en contra de los códigos jedi.

Star Wars

Una relación que para Obi-Wan Kenobi terminó trágicamente

Sí es que eres un fan de Star Wars, sabrás que el hecho de tener algo amoroso con alguien, está prohibido dentro del código jedi, por l oque tuvo que hacer todo en secreto. Algo similar a lo que se ve en las películas con Anakin y Padme.

Pero esto no le importo al maestro Kenobi, que cegado por el amor, hizo todo lo posible para estar junto a una chica llamada Satine Kryze, quien era una duquesa mandaloriana en las Guerras Clon.

Lamentablemente, el tiempo y las responsabilidades, hicieron que sus deseos de estar juntos terminaran. Haciendo que cada uno tomara un camino distinto.

Aunque, según lo que corroboró el medio de AS, estos se encontraron nuevamente más adelante. Donde hubo un intercambio de palabras en los que declararon que se gustaron del uno al otro. Incluso Obi-Wan Kenobi le confesó que si ella se lo hubiese pedido, hubiese abandonado la orden jedi.

Sin dudas algo impactante, que aunque no haya salido en la saga principal, si se pudo ver en las famosas animaciones de Clone Wars.


Contenido patrocinado