Noticias

Mon Laferte anuncia su nuevo documental: ¿Cuándo y dónde se estrenará?

La famosa artista chilena, Mon Laferte anunció su nuevo documental, en el que se conocerán varios detalles de su vida artística.

Mon Laferte
Netflix

Mon Laferte causó mucha impresión entre sus fans, al revelar que pronto se vendrá un documental acerca de su vida personal.

La cantante chilena, que se hizo famosa hace un tiempo, cada vez más hace más eco en las redes sociales. Recientemente había causado varias reacciones al cantar en las calles de Antofagasta y ahora dio a conocer que su producción biográfica viene en camino.

Un anuncio que movió sin dudas el suelo de quienes vibran con su música, ya que este promete bastante. Sobre todo por el hecho de que se indagará en su mundo, no solo musical, sino que también en lo que fue su día a día.

Incluso, el anuncio de todo esto, fue acompañado con el tráiler oficial, en el que se ve a la artista en varias facetas de su vida.

¿De qué tratará y cuándo se estrenará el documental de Mon Laferte?

"Mon Laferte, te amo", es el nombre de lo que será esta nueva obra cinematográfica, que pertenece a Blackstar. Esta será dirigida por Camila Grandi y Joanna Reposi Garibaldi, además de tener en su producción a Jaime Villarreal y José Antonio San Miguel.

La mirada que dará este documental, estará enfocada en la gira de la artista realizada entre 2021 y 2022. Este tour fue muy importante en su vida, ya que además de los conciertos, tuvo su primer embarazo, marcando su vida para siempre.

Es por ello que esta cinta prometería mucho, ya que no solo se verá a la artista en su faceta musical, sino que también se expondrá su lado humano y materno.

"Mon Laferte, te amo", se estrenará de manera global en Netflix el 1 de agosto de 2024. Prometiendo cautivar de forma notoria a todos los fanáticos, que quieren saber más acerca de este famoso ícono de la música chilena y latinoamericana en general.


Contenido patrocinado