Noticias

Keane en Chile 2024: ¿A qué hora parte la venta de entradas?

Finalmente, hoy será la venta de entradas generales para el concierto de Keane en Chile 2024. Entérate de los detalles.

Keane Chile 2024
Getty

Entre los grandes conciertos de nuestro país que se vienen próximamente, el de Keane en Chile 2024, es sin dudas uno de los más esperados.

Desde que la banda subió el creativo video anunciando su gira latinoamericana cantando; la gente en redes sociales se impactó enormemente.

El regreso de este conjunto norteamericano quedó marcado en los calendarios de los fanáticos chilenos, que ansían gritar y corear, los conocidos himnos de este conjunto.

La verdad es que no es para menos, pues con el éxito que cosecharon, esta banda supo expandirse por varios continentes. Ganando un público increíblemente grande en sus conciertos.

Este jueves 11 de abril, se abrirá la venta de tickets para el show, manteniendo muy expectantes a quienes vibran con los temas de la agrupación. 

Ubicaciones y precio Keane en Chile 2024

¿A qué hora se comenzarán a vender las entradas de Keane en Chile 2024?

La cita tendrá lugar nada más y nada menos que en el Movistar Arena, el día 19 de noviembre. Después de unos largos cinco años desde que no pisaban tierras chilenas.

Este periodo se hizo muy largo para los fans, por lo que apenas se publicó el video del anuncio, rápidamente saltaron muchas personas a hacer eco en sus redes sociales.

Para el evento, la preventa oficial de los tickets partió este martes 9 de abril, para clientes de Entel o Scotia, recibiendo un 20% de descuento. Lo que consiguió que las personas se metieran rápidamente a hacer uso de este beneficio.

Por otro lado, hoy comenzará la venta general de entradas, para lo que será esta inolvidable cita de Keane en Chile 2024. El horario en el que se liberen va a ser a las 11:00 hrs a través del portal web de Puntoticket.

Un show que se posiciona entre los más grandes que se llevarán a cabo en nuestro país en este año tan movido.


Contenido patrocinado