Noticias

"¿Me invitan a hacer stand up?": La promesa de Los Bunkers a Fabrizio Copano para telonearlos en el Estadio Nacional

Los integrantes de Los Bunkers explicaron cómo surgió la idea de tener a Fabrizio Copano como telonero en el Estadio Nacional.

Fabrizio Copano LOs Bunkers
Agencia Uno

Los Bunkers estarán haciendo un histórico show en el Estadio Nacional el próximo 27 y 28 de abril. Y uno de los varios aspectos que será históricos del show, es que, por primera vez, un comediante se presentará en el Coloso de Ñuñoa en un show musical.

Entre los teloneros, está Fabrizio Copano, reconocido humorista nacional con éxito en Chile y el extranjero. También el músico nacional Pedropiedra será uno de los números previos al show.

Sin embargo la idea de que un humorista telonee a una banda de rock es una idea bastante inusual. En entrevista exclusiva con Rock&Pop, Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers revelaron cómo surgió esta idea.

Cómo Fabrizio Copano llegó a telonear a Los Bunkers

Álvaro López explicó cómo eligieron a sus teloneros. "Fue que todas las piezas empezaron a armar como un tetris perfecto. Son amigos nuestros. Lo que ocurrió en el Festival de Viña, él también en el mismo festival demostró que tiene todo para poder subirse a un escenario como este y hacer lo suyo".

El vocalista de Los Bunkers agregó que "También es un momento histórico, le suma historia a estos el hecho de que primera vez que el stand up se presente ante 50.000 personas entonces bacán".

"Y son amigos nuestros también, tanto Pedro como como Fabrizio" recalcó el frontman de Los Bunkers. "Entonces se conjugaron todo esos elementos para que sea una experiencia para la gente de principio a fin, no son el concierto de nootros. Y el hecho de que sea que haya stand up en un concierto en el Estadio Nacional hace que todo tengo un sabor especial y la gente, pucha las emociones van a ser de todo tipo al final que estén, por favor.

La promesa de Mauri Durán a Fabrizio Copano

Mauricio Durán recordó que la idea surgió del mismo comediante, y que él le prometió que los teloneará en el Estadio Nacional.

"Hace muchos años, hace como seis años atrás, Fabrizio cuando se casó, me invitó a mi hermano y a mí a tocar a su matrimonio. Y ahí estuvimos tocando con otra banda que teníamos más chiquitita que esta que se llamaba Lanza (Internacional)".

Mauri "Y el día anterior de su matrimonio, con Fabrizio nos fuimos en un camión desde donde que él arrendó los equipos, desde Los Ángeles al pueblito donde se casaron y vamos en el camión hablando así como un montón de cosas".

"Y ahí me preguntó '¿tú crees que algún día se junten con Los Bunkers?' Yo le dije 'Yo creo que sí. No ahora, pero más adelante yo creo que eso en algún momento se va a dar'. ¿Y dónde les gustaría tocar?' Y yo le dije 'En el Estadio Nacional' Y me dijo 'Si tocan en el Estadio Nacional, ¿me invitan a hacer stand up?'" relató el guitarrista de Los Bunkers.

"Yo le dije si algún día tocamos ahí te invitamos de más. Y ahora llegó el día. Así que va a tener que... le van a tiritar las cañuelas, pero él se lo buscó".


Contenido patrocinado