Noticias

¡Impactante!: Este es el notorio cambio físico de Jim Carrey para Sonic 3

Jim Carrey cambió mucho su apariencia para actuar en la nueva película de Sonic el erizo y así se ve hoy en día.

Jim Carrey
Sonic 3

Jim Carrey es uno de esos actores que se hicieron muy reconocibles por su carisma y talento.

Si bien, no suele estar en clásicos de la pantalla grande, si logró hacerse muy conocido en el rubro de las cámaras.

"La Máscara" y "El Grinch" son solo algunas de las más icónicos, que resonaron mucho en su momento y hoy siguen dando mucho de qué hablar.

Y es que no es para menos, ya que el talento de este personaje de Hollywood, se encuentra por sobre todo en el buen uso de sus gestos. Lo que hace que se transforme como por arte de magia en lo que se proponga.

Actualmente, su relevancia cinematográfica se encuentra con su papel del Robotnik en Sonic 3. Algo que está dando mucho de qué hablar, por el cambio físico que efectuó para interpretar al villano.

Una importante transformación de Jim Carrey

Al momento de entrar en un proyecto que irá a parar en la pantalla grande, es muy importante para los actores, el hecho de poder usar su físico a favor.

Esto básicamente se hace, para encontrar una apariencia similar al producto que deseen conseguir para alguna producción.

No obstante, esto genera que varias personas queden impactadas con estos, ya que en cierta ocasiones, se suele notar bastante.

Esto mismo pasó con Jim Carrey, para lo que será su retorno a Robotnik en Sonic 3, La Película.

Para ella, se ve algo delgado y calvo, con el aspecto del bigote clásico que posee este personaje. Lo que pone de muy buen humor a los fans, ya que su look hace que cobre sentido su interpretación.

Sobre el estreno del filme, ya se confirmó que llegará el 20 de diciembre a este año; y tal como te lo comentamos en otra nota, buscará ser parte de un multiverso relacionado a los largometrajes del erizo.


Contenido patrocinado