Noticias

"Esta más allá de mi poder" Las preocupantes palabras de Zendaya sobre el futuro de Euphoria

La estrella de la famosa serie Euphoria se refirió a las noticias sobre la posible tercera temporada de esta.

Euphoria
Getty Images

Euphoria se ha convertido en un fenómeno mundial durante los últimos años. La serie estrenada a través de la plataforma Max ha sumado millones de fanáticos desde su estreno en 2019.

La producción muestra la vida de Rue, una adolescente que sufre una fuerte adicción a las drogas. La cual aparte de luchar de contra esta, también debe combatir sus propios problemas emocionales. De las misma manera, en simultáneo también se muestra la vida de otros jóvenes que forman parte de la secundaria a la que asiste la protagonista.

El papel de la protagonista ha estado a cargo de la popular actriz Zendaya, la cual saltó al estrellato gracias a su rol en Euphoria. Para posteriormente sumarse a superproducciones como la trilogía de Spider-Man y Dune.

El incierto futuro de Euphoria

Euphoria actualmente cuenta con dos temporadas, las cuales han sido ampliamente alabadas por la crítica y los fanáticos, contando con una puntuación de 80% en el sitio Rotten Tomatoes. Pero pesar de esta popularidad, recientemente el futuro de la serie ha comenzado a verse incierto.

EL pasado 25 de marzo, la producción de la serie informó que la esperada tercera temporada sería pospuesta por un retraso en su rodaje. Un hecho lamentable para los seguidores de Euphoria, ya que el último estreno de la serie hasta el momento fue en 2022.

El retraso fue tan solo otro de los inconvenientes que se han presentado para el futuro de la producción. Esto ya que previamente Angus Cloud, actor que interpretaba a Fezco en Euphoria, falleció debido a una sobredosis accidental.

Recientemente Zendaya conversó con el medio Variety durante la alfombra roja de su nueva película Challengers. En este lugar se le preguntó acerca de la tercera temporada de Euphoria, a lo que la intérprete habría respondido que ella "no estaba a cargo", y que a pesar de que le gustaría rodarla si es que la historia de los personajes lo requiere, la decisión estaba "mas allá de su poder".

Esta interrogante se le hizo a la actriz debido a que además de encarnar a la protagonista, también cumple el rol de productora ejecutiva de la exitosa serie. 

Para los que aún no la hayan visto, las dos temporadas de Euphoria se encuentran disponibles a través de la plataforma Max.


Contenido patrocinado