Noticias

Brian Cox tachó de horrible la actuación de Joaquin Phoenix en Napoleón: "Yo lo habría hecho mejor"

Brian Cox, calificó como espantosa la interpretación de Joaquin Phoenix. De hecho, aseguró que no sabe lo que estaba pensando al actuar.

Brian Cox
Getty

Durante el evento londinense, HistFest 2024, el actor, Brian Cox, estuvo presente y realizó comentarios sin filtro sobre varios tópicos.

Uno de estos, fue en contra de Joaquin Phoenix, el prodigioso actor que ganó un Oscar por Joker.

Sin embargo, el intérprete de éxitos como "Corazón Valiente", "Succession" y "Cazador de Hombres", no está de acuerdo con el talento de Phoenix, puesto que calificó su actuación, específicamente en "Napoleón", como "terrible".

"Una actuación realmente terrible hecha por Joaquin Phoenix, es realmente espantosa", dijo.

"No sé qué estaba pensando. Creo que es totalmente su culpa y no creo que Ridley Scott lo ayudó tampoco", agregó.

De hecho, Cox incluso aseveró que "yo lo hubiese hecho mucho mejor que él. Te lo aseguro".

El actor era uno de los invitados especiales del festival, con el fin de promover su obra de teatro: "Long Day’s Journey Into Night".

Así, Brian Cox debía hablar sobre la obra, la que narra el viaje del protagonista a través de dinámicas de familia, adicciones y los ecos del pasado que le atormentan hasta el día de hoy.

Brian Cox
Getty

Brian Cox: Un actor sin pelos en la lengua

No es primera vez que el actor da su opinión y no se guarda sus sentimientos al respecto.

En 2022, al publicar su memoria "Putting the Rabbit in the Hat", habló sobre Johnny Depp, diciendo que "estoy seguro de que está sobrevalorado. Digo, es Edward Scissorhands, enfrentémoslo, si vienes con manos así, pálido y rasguños en la cara, no tienes que hacer nada. Y bueno, él no hizo nada y, por consiguiente, ha hecho hasta menos".

Brian Cox
Brian Cox

También, dijo comentarios sobre Steven Seagal, señalando que "es ridículo en la vida real como se ve en la pantalla".

Igualmente, dijo que "irradia una serenidad estudiada, como si estuviese en un lugar más alto que todos nosotros. Bueno, ciertamente está en un lugar diferente, no tengo dudas, pero no uno más alto".


Contenido patrocinado