Noticias

La emocionante escena de The Last of Us que Pedro Pascal tuvo que improvisar

En la serie de The Last of Us, hubo un momento en el que Pedro Pascal tuvo que recurrir a la improvisación.

Pedro Pascal
The Last of Us

Pedro Pascal ha estado en la conversación de muchas personas a la hora de hablar de cine y series.

El chileno poco a poco se fue ganando un espacio entre los rostros más reconocidos de todo Hollywood.

Todo esto gracias a sus dotes profesionales y y el carisma que le entrega a cada personaje.

Esto de hecho no podría haber sido de otra forma, ya que es cómo si hubiese sido obra del destino que estuviese ahora en la cima, lo que obviamente se evidencia en la perseverancia pura.

En el último tiempo, fue "The Last of Us", una de sus obras más llamativas y vistas en todo el mundo. Tanto por la trama, como por los roles actorales que se desenvuelven de manera admirable.

De hecho, hay una escena en la que el hombre chileno. tuvo que improvisar, lo que le dio un toque único al final.

The Last of Us

Un momento que Pedro Pascal sacó su talento innato

Cuando esta producción apocalíptica, llegó a la pantalla chica, inmediatamente causó un antes y un después en el streaming.

Si bien, ya se sabían muchas cosas de su historia, ya que todo está basado en un videojuego, lo cierto es que la serie le dio otro plus a la cosa. Incluso, atrajo a un público más amplio, del que existía gracias la creación de Naughty Dog.

Tal cómo te mencionábamos antes, hubo una escena que fue completamente improvisada por Pedro Pascal, la cual se da justo cuando hay un diálogo entre Joel (Pascal) y su  hermano Tommy, se entristecen, ya que el protagonista revela su temor con perder a Ellie.

Esto emocionó a mucho público, y se reveló que el actor chileno improvisó gran parte de esa secuencia, según consignó Hobby Consolas.

"Obviamente fue un monólogo difícil de escribir, pero las [líneas], 'Tengo sueños... Todo lo que sé es que cuando me despierto, sé que he perdido algo'... eso fue algo directamente de Pedro", reveló Craig Mazin a The Last of Us Podcast.

Sin dudas una talentosa herramienta, usada por un grande de las producciones modernas.


Contenido patrocinado