Noticias

Un Viernes de Locos 2 es una realidad: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan comparten tierna foto juntas

La exitosa película Disney de los 2000 podría tener una secuela y al parecer esta más cerca de lo que pensamos.

Un Viernes de Locos 2
Disney

Hoy es viernes santo, pero la verdad es que queremos hablar de Viernes de Locos. Y es que el clásico Disney de los 2000 podría tener una secuela y al parecer está más cerca de lo que pensamos.

A 11 años del lanzamiento de la película dirigida por Mark Waters, todo indica que las aclamadas actrices que le dieron vida a Anna y la Dra. Tess Coleman podrían encontrarse grabando Viernes de Locos 2.

Y es que durante la tarde de este viernes, la ganadora a mejor actriz de reparto en los Premios Óscar 2022, Jamie Lee Curtis compartió no uno, si no que dos posts en su cuenta oficial de Instagram junto a Lindsay Lohan.

Viernes de Locos 2: Lo que sabemos hasta el momento

Pese a que ninguna lo ha confirmado oficialmente, desde hace meses que la actriz de Everything Everywhere All At Once ha hecho publica sus ganas de volver a estar en el set junto a Lohan. Y todo indica que podría transformarse en realidad en menos tiempo del esperado. Al menos asi indicó la actriz cuando Entertaiment Weekly le preguntó por una secuela. "¿La nueva versión de Freaky Friday? Por supuesto", comentó.

A esto se suma que recientemente el medio The Hollywood Reporter confirmó que Disney se encuentra en conversación con la cineasta Nisha Ganatra para que dirija la esperada secuela de Viernes de Locos. Además, también se especula que detrás de cámara, la producción volvería estar a cargo del productor Andrew Gunn.

En cuanto a la trama, lo único que sabemos es lo que Jamie Lee Curtis nos deja ver. Siendo conscientes de que han pasado 11 años desde la primera entrega, sería muy lógico que la Dra. Tess se transforme en abuela, al menos eso expresó la actriz en 2022. "Déjame ser la abuela que cambia de lugar", posteó a través de su Instagram en dicha ocasión.

 


Contenido patrocinado