Noticias

Un par de delincuentes entran a robar la casa de Álvaro López en Concepción

Mientras realizaba conciertos en la gira de Los Bunkers, "Ven Aquí", Álvaro López sufre un lamentable robo en su vivienda de Concepción.

Álvaro López
Los Bunkers

No se puede negar que Álvaro López es considerado como uno de los músicos más importantes de la escena nacional.

Junto a sus compañeros de Los Bunkers, lograron forjar un legado indiscutido. El cual fue creciendo cada vez más durante el tiempo.

Y es que no se puede decir de otra manera, pues tras varios discos vendidos y conciertos llenos, todavía dan de qué hablar.

Recientemente la rompieron en el escenario del Festival de Viña 2024. Donde conquistaron a todos con sus himnos y química intacta al momento de tocar.

Lamentablemente, durante estos días, el compositor y cantante de la banda sufrió un inesperado y desafortunado robo en su casa ubicada en Concepción. Causando una gran preocupación para él y sus fanáticos.

Los Bunkers

Un hecho realmente fatal para Álvaro López

Muchos objetos de valor y algunos electrónicos fueron sustraídos de la vivienda del músico chileno.

Según corroboró el medio de Emol, el robo ocurrió en su hogar de la ciudad penquista, donde los sujetos irrumpieron de un momento a otro.

Dentro de esta se encontraba un menor de edad de 12 años, quien logró esconderse a tiempo en un baño que estaba en el segundo piso. Aprovechando de resguardarse exitosamente y avisándole al instante a Carabineros de Chile.

Sin embargo, los antisociales de igual manera se llevaron algunas pertenencias que tenían un gran valor. Entre las que habían importantes objetos tecnológicos.

El mismo medio informó además que solo hubo daños en algunos vidrios de la casa y afortunadamente no terminó con ningún herido.

Ante esto, ya se estarían efectuando algunos mecanismos vinculados a las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del la violación hacia la propiedad de Álvaro López.

Sin dudas un acto impactante, que involucra al recientemente protagonista de Viña 2024, en el que sus seres cercanos corrieron peligro.

 


Contenido patrocinado