Noticias

Brit Awards 2024: Dua Lipa la rompe con su presentación en la ceremonia

La famosa cantante se presentó en los recientes Brit Awards 2024, causando una enorme sensación en el escenario.

Dua Lipa
Getty

Dua Lipa hoy por hoy es una de las artistas más famosas e icónicas del momento.

Su reciente éxito, la elevó a lo más alto, siendo considerada una de las divas del pop.

Desde que explotó en la industria musical, no ha dejado de sacar éxito tras éxito. Acrecentando un legado desde muy joven, el cual está lejos de limitarse.

Recientemente, la cantante británica, la rompió presentándose en el escenario de los Brit Awards. Donde interpretó el tema 'Training Season', sacando muchos aplausos y comentarios en redes sociales.

Estos premios dieron mucho de qué hablar, en los que además de esta destacada vocalista, estuvieron muchos rostros de la escena.

Una aparición muy destacada por parte de Dua Lipa

Todo terminó siendo una noche muy movida en los premios de los Brit Awards.

Cómo te mencionábamos anteriormente, muchas fueron las celebridades que dieron de qué hablar. Tanto por interpretar canciones, ganar premios o por sus impactantes outfit.

Obviamente, fue Dua Lipa la que más logró sorprender al público, ya que se esperaba desde un principio que literalmente fuese uno de los platos más fuertes.

La querida artista además de esto, ganó el premio a Best Act Pop, sellando una noche mágica en la que literalmente brilló desde la alfombra roja.

Para abrir estos premios británicos, la joven autora de "Dance The Night", entró en escena ante todos los asistentes, para interpretar el famoso y nuevo tema "Training Season".

Al subirse a la tarima, se vio rodeada con una excelente coreografía, llena de bailarines, tal cómo lo hizo en los Grammy.

Esto además le permitió a los fanáticos ser Dua Lipa, calentar motores para lo que será su nuevo álbum llamado cómo el tema que presentó anoche.

Sin dudas una puesta en escena muy llamativa, en la que el negro y el rojo tomaron mucho protagonismo.

 


Contenido patrocinado