Noticias

"He aprendido mucho de él": Duff McKagan opina bien sobre su compañero Axl Rose

Tras varios años de carrera, el bajista de los Guns; Duff McKagan, decidió hablar sobre Axl Rose y lo importante que es para él.

Duff McKagan
Getty

Duff McKagan es considerado por muchos críticos, como toda una leyenda en el rubro del rock.

Sus aportes desde las cuatro cuerdas, fueron fundamentales hasta hoy para el sonido de los Guns 'N' Roses.

Realmente, esta afirmación se hace verídica, pues su estilo también fue un pilar clave para todo lo logrado.

En una banda tan importante como la de estos norteamericanos, deslumbrar se hacía difícil. Puesto a que eran muchas personalidades que desde el principio quisieron mostrarse de forma increíble.

Aún así, el talento llevó lejos a Duff, que hasta día de hoy sigue vigente en el grupo y también en sus proyectos solistas.

Recientemente este intérprete hizo noticia al hablar de su compañero Axl Rose. Destacando sus habilidades como vocalista.

Duff McKagan de Guns N' Roses cuenta cómo conoció a Axl Rose y Slash

Una admiración mu grande por parte de Duff McKagan

El bajista desde sus inicios siempre hizo hincapié en las habilidades de los integrantes del reconocido grupo. Algo que resultaba inevitable gracias a los talentos que contiene hasta hoy.

McKagan en su carrera solista, tomo un rol muy importante en cuanto a la voz. Pues canta en la totalidad de sus temas, accediendo a algo que no estaba acostumbrado.

Ante esto, quiso hablar de Axl Rose, para exponer lo profesional que es en el canto; lo que también lo ha ayudado mucho a él mismo.

Incluso, según Mariskal Rock; se refirió a su colega como uno de los mejores del mundo, gracias a sus técnicas y el hecho de cómo utiliza su voz en las distintas canciones.

"Tienes que poner a Axl ahí, solo por lo que le he visto hacer durante todos estos años y lo duro que trabaja en ello. Sus calentamientos de hora y media. Sí de hora y media, y tocamos muchos conciertos es un maestro. He aprendido mucho de él", dijo el maestro de las cuatro cuerdas.

Sin dudas un reconocimiento muy emblemático de un compañero a otro, lo cual mantiene un lazo muy fuerte entre ellos.


Contenido patrocinado