Noticias

Tras un duro tratamiento: Actor que interpretó a Anakin de niño en Star Wars mejora tras sufrir problemas psicóticos

Un fuerte pasado tuvo uno de los actores de Star Wars luego de aparecer en la franquicia a su muy corta edad.

Jake Lloyd
Getty

En franquicias grandes como Star Wars, por muy exitosas que sean no todo termina siendo color de rosa.

Y es que al igual que las victorias dentro de la franquicia, también existen fracasos y momentos oscuros.

Ya sea por distintos factores, lo cierto es que no todos lo pasaron muy bien en las famosas producciones galácticas.

Uno de los casos más fuertes en torno a esto, es el del actor Jake Lloyd, quien interpretó a Anakin Skywalker en su infancia.

Sin dudas esto se volvería el sueño de cualquier niño que vibre con la saga, pero lo cierto es que para este joven, todo fue una real pesadilla. a cual hasta el día de hoy sigue teniendo duras secuelas en su vida.

Recién ahora presenta algunas mejorías en su personalidad, pero lo cierto es que fue un camino muy difícil para él.

Jake Lloyd

Consecuencias muy impactantes tras actuar en Star Wars

En el momento en el que Jake Lloyd encarnó al pequeño "Ani"; el actor tenía la temprana edad de 10 años.

En un principio todo iba bien, pues el pequeño niño lo hizo excelente, sacando una buena versión del personaje. Pero luego del estreno, sufrió mucho en clases, donde sus compañeros no lo trataban bien. Lo que le causó varios percances que lo llevaron a querer faltar a la escuela. Incluso dudando si se encontraba en "la realidad" o no según lo que corroboró ADN. 

Luego de todo esto tras actuar en Star Wars, más adelante tuvo algunos problemas con la ley, debido a sus comportamientos violentos. Terminando incluso con un diagnóstico que le revelaba esquizofrenia paranoide.

“Jake empezó a tener algunos problemas en la escuela secundaria. Empezó a hablar de ‘realidades’. No sabía si estaba en esta realidad o en una realidad diferente. Realmente no sabía exactamente qué decir a eso”, confesó su madre Lisa Lloyd.

Luego de estar internado 10 meses, su propia madre dio a conocer que se encuentra con muchas mejorías, lo que la emociona de muy buena manera.

“Le está yendo mucho mejor de lo que esperaba. Se está relacionando mejor con la gente y se está volviendo un poco más sociable, lo cual es realmente agradable. Es como recuperar más del viejo Jake, porque siempre ha sido increíblemente sociable hasta que se volvió esquizofrénico”, concluyó.


Contenido patrocinado