Noticias

Timothée Chalamet firma millonario acuerdo con Warner Bros

El famoso actor Timotheé Chalamet, quien triunfó con películas como "Wonka" y "Dune: Parte Dos" hace negocios con la productora.

Timothée Chalamet
Getty Images

Timothée Chalamet es uno de los actores revelación del último tiempo. Siendo catalogado incluso como un actor "clase A" por el medio Variety, Chalamet viene siendo participe de una seguidilla de éxitos de taquilla.

El actor ha ganado mucha notoriedad por su trabajo en películas nominadas a variedad de premios como “Call Me by Your Name”, “Lady Bird”, “Little Women” y “Dune". Recientemente también tuvo el rol protagónico en dos de las películas más taquilleras de los últimos meses.

El acuerdo de Timothée Chalamet con Warner Bros.

Timothée Chalamet últimamente se ha convertido en sinónimo de éxitos para las productoras que están detrás de sus películas. Sobre todo para la empresa Warner Bros, quienes son los responsables de sus último aciertos.

La productora ve a Chalamet actualmente como su "gallina de los huevos de oro". Esto la ha llevado a la decisión de ofrecerle un acuerdo al actor para que colabore en sus siguientes films, tanto actuando como produciendo.

El contrato firmado por el intérprete establece que este puede trabajar en otras producciones para otras casas productoras. Pero que sin embargo ellos tienen la prioridad para los futuros proyectos de la joven estrella.

El cerrar este acuerdo ha significado múltiples mejoras para los ingresos de Timotheé Chalamet, para empezar este recibirá un aumento en el gran sueldo que ya recibía. Las cifras de este, se verán afectadas al pasar de un inicial de 8 millones de dólares que recibió por su trabajo en "Wonka" a mas de dos cifras para sus trabajos futuros para Warner.

Los últimos trabajos de Timothée Chalamet han sido de los mayores éxitos de taquilla en los cines del último tiempo. Ya que las películas "Wonka" y "Dune Parte: Dos", estrenadas a solo meses de distancia, generaron 632 y 575 millones de dólares respectivamente durante sus meses de estreno.

 


Contenido patrocinado