Noticias

Pedro Pascal todavía no finaliza su grabación en la segunda temporada de The Last Of Us

¡Aún queda Joel para rato! Asi lo confirmó la producción de The Last of Us ante los rumores de que Pedro Pascal ya habría terminado su rodaje.

Pedro Pascal The Last of Us
HBO

Si hablamos de las últimas producciones exitosas de HBO Max, una de las que se posicionó como la favorita de la audiencia fue The Last of Us.

La serie que le dio el protagónico al chileno Pedro Pascal junto a Bella Ramsey, es una adaptación del juego de PlayStation de Naughty Dog.

De hecho fue tal su éxito, que poco después de terminar su primera temporada, sus guionistas Craig Mazin y Neil Druckmann confirmaron que renovarían la serie para una segunda temporada.

Sin embargo, producto de la huelga de guionistas que se llevo a cabo durante 2023, el rodaje de la serie se vio retrasado. Pero según fuentes oficiales, se sabe que el elenco ya se encuentra trabajando en esta nueva entrega que esperamos llegue a la popular plataforma de streaming durante 2025.

The Last of Us Pedro Pascal

¿Pedro Pascal ya término con The Last of Us?

Durante esta jornada se ha viralizado que el actor ya habría terminado de rodar su parte en la segunda temporada de The Last Of Us, o al menos eso indicaba el calendario de rodaje que publicó Daniel Richtman en su página de Patreon.

Este hecho llamo la atención del público, ya que significaría que el actor terminó de rodar cinco meses antes que todo el resto del elenco. Inmediatamente, los fanáticos reaccionaron a través de las distintas redes sociales, quienes se niegan a despedirse de Joel tan pronto.

No obstante, la producción desmintió los rumores y dijo que Pedro Pascal todavía tiene que filmar la temporada 2 de The Last of Us y le dijo a IGN que los rumores que sugieren lo contrario "no son exactos".

Según contó el co-director, Neil Druckmann, esta segunda temporada será radicalmente diferente a la primera que ya conocemos y que contrario a lo que se cree, Joel será parte de esta pero de una forma distinta.


Contenido patrocinado