Noticias

La nueva película de terror que recaudó $666 mil dólares en debut

El 22 de marzo se estrenó, en Estados Unidos, Late Night with the Devil. Así, el film de terror recaudó exactamente $666.666 dólares.

Late Night with the Devil

El pasado viernes se estrenó en cines estadounidenses la nueva película de terror independiente: "Late Night with the Devil". Sorprendentemente, en su primer fin de semana, específicamente el domingo, el monto que recaudó fue de $666.666 dólares.

Así lo reportó Variety este 24 de marzo, en el que también señaló que el film se encontraba ubicado en el sexto lugar dentro de las películas con mayor ingresos en ese día.

¿De qué trata Late Night with the Devil?

"Late Night with the Devil" es un largometraje de terror independiente, dirigido por los hermanos Cameron Cairnes y Colin Cairnes, y protagonizado por David Dastmalchian, conocido por su actuación en Oppenheimer o Dune.

Late Night with the Devil

El film se centra en Jack Delroy (David Dastmalchian), un presentador de televisión de los años 70 que se encuentra desesperado por aumentar el rating de su programa de entrevistas nocturnas.

Por este motivo es que decide invitar a la parapsicóloga Dra. June Ross-Mitchell, en la noche de Halloween de 1977, con el fin de que promocione su libro de sectas satánicas.

 

Sin embargo, la doctora no fue sola; estaba acompañada por Lily, la persona en que basó su libro y única sobreviviente de un suicidio colectivo que ocurrió en una iglesia satánica.

Así, pese a que Jack Delroy consiguió aumentar su audiencia, también consiguió la presencia de seres demoníacos.

Detalles del film

Si bien fue estrenada en cines de Estados Unidos el 22 de marzo, la película fue revelada mundialmente el 10 de marzo de 2023 en el festival South by Southwest (SXSW).

De hecho, así fue cómo el reconocido escritor de terror, Stephen King, vio un avance y publicó críticas positivas: “Es absolutamente brillante. No pude quitar mis ojos de esta”.

En octubre del año pasado, la productora IFC Films adquirió los derechos para distribuir la película y, posteriormente, la plataforma digital especializada en terror, Shudder, también.

Lamentablemente, ambas solamente pueden publicar “Late Night with the Devil" en países específicos: Norteamérica, Reino Unido e Irlanda.


Contenido patrocinado