Noticias

Oppenheimer ya tiene fecha para su llegada a streaming: ¿Cuándo y en qué plataforma?

La gran ganadora de los Oscars, Oppenheimer, llegará finalmente a streaming para revivir la historia del polémico científico.

Oppenheimer
Max

Oppenheimer es la película inspirada en la vida y obre del controversial científico creador de la bomba atómica, Robert Oppenheimer. Mostrando los dilemas morales que significó para el científico la contradicción crear el arma más destructiva de la historia con el fin de traer la paz terminando con la guerra.

La producción se basa en el libro “Prometheus: El triunfo y tragedia de J. Robert Oppenheimer”, escrito por  Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Oppenheimer fue una de las grandes ganadoras de la velada de los Oscars. Dentro de los galardones que recibió la cinta se encuentran el de Mejor Actor de Reparto para Robert Downey Jr., Mejor Actor para Cillian Murphy, Mejor Director y Mejor película.

El aclamado film de Christopher Nolan se estrenó en cines el 20 de julio de 2023. Desde entonces millones de personas han podido verlo y opinado sobre el, en su mayoría sumándose a los elogios de los críticos.

La llegada de Oppenheimer a las plataformas de streaming

Durante su estreno, Oppenheimer significó un verdadero fenómeno para los fanáticos del cine y de las obras de Christopher Nolan. Logrando que tan sólo en Chile, llegaran mas de 30 mil personas a las salas de cine durante su primer día en cartelera.

Luego de su triunfo internacional Oppenheimer llegará finalmente a la plataformas de streaming. Esto para los que no hayan podido disfrutarla en las salas de cine o para los que quieran revivir la experiencia única que entrega el film.

El film será agregado al catálogo de la plataforma Max (ex HBO Max) desde el día 7 de abril. Siendo el único lugar en donde se podrá ver la cinta.

Oppenheimer
Max

En esta misma plataforma, también se puede disfrutar de la película que junto a Oppenheimer, creó un verdadero evento cinematográfico, Barbie. La producción inspirada en la icónica muñeca fue agregada a Max el 15 de diciembre del 2023.


Contenido patrocinado