Noticias

Star Wars regresa a la pantalla grande: La Amenaza Fantasma se reestrena en cines chilenos

La exitosa producción de George Lucas vuelve a los cines chilenos para conmemorar 25 años de su lanzamiento.

Star Wars Reestreno
Lucasfilm

Si hay una saga que definitivamente marcó la infancia de muchos fue Star Wars. Y es que la producción de George Lucas lleno de ilusión tanto a niños como adultos con las increíbles historias que ocurrían en una galaxia muy lejana.

Pese a que la franquicia cuenta con un gran número de producciones, como series y animaciones, los fanáticos siempre han mostrado mucho cariño y respeto por la saga original. Esta cuenta con 9 capítulos en donde vemos el avance de la guerra, las lecciones de los maestros Jedi y como el lado oscuro de la fuerza intenta ganar poder. 

Star Wars: La amenaza fantasma, es el primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars. No obstante, fue la cuarta película publicada bajo la producción de Lucas Films.

Esta producción ahonda en la historia de Anakin Skywalker, un niño que es esclavo en el planeta Tatooine y que tendrá una importante papel a lo largo de la saga. Tras ser atacados, los Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi se ven obligados a aterrizar en este planeta en donde coinciden con Anakin, quien les dice donde puede conseguir las piezas faltantes para arreglar su nave. Es entonces cuando el Maestro Qui-Gon Jinn percibe la fuerza en él y presagia que podría ser El Elegido.

Star Wars, Episodio I se reestrena en los cines chilenos

Este 2024 se cumplen 25 años desde el estreno del capítulo I de Star Wars, por lo que no es de extrañar que el próximo 4 de mayo, día internacional de la franquicia, popularmente conocido como May The 4th,  Lucasfilm esté preparando algo especial para los fanáticos.

De hecho, la película protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman se encontrará disponible nuevamente en cartelera desde el próximo 2 de mayo en los cines chilenos.

Star Wars reestreno

 


Contenido patrocinado