Noticias

Con más de 150 mil asistentes: La triunfal primera jornada del Festival REC 2024

Esta nueva edición del Festival REC sorprendió con una enorme convocatoria en el Parque Bicentenario de Concepción.

Festival REC 2024
Agencia Uno

La lluvia durante la madrugada de este sábado 23 no fue impedimento para que la gente del Gran Concepción disfrutara del festival de música gratuito más grande de Chile. Pese a que en la maña se mostró lenta la presencia del público, durante la tarde arribaron asistentes desde distintos puntos de la ciudad.

El evento que se viene realizando desde 2015 en el Parque Bicentenario de la capital de la Región del BioBío, durante su primera jornada marcó un importante hito en la historia del festival. Y es que como nunca antes, tuvo un peak de asistentes. "Nunca antes el Parque Bicentenario y sus alrededores estuvo tan lleno como hoy", enfatizó Francisca Peró, directora del Teatro Biobío. Por su parte Rodrigo Díaz, Gobernador de la Región del Biobío, afirmó que "Esto quedará en la historia de la región de Biobío".

Y es que según los organizadores del Festival REC 2024, este año asistieron más de 150 mil personas a la primera jornada del festival. Esta alza fue cuando terminaba de cantar la banda argentina A.N.I.M.A.L en el escenario Vans y comenzaba el show de cierre de Los Bunkers en el escenario Entel.

Festival REC 2024 Los Bunkers
 

Festival REC 2024: El regreso de los Bunkers a Concepción

Fueron los últimos aristas en integrarse al line up tras la baja de la banda argentina Divididos. Sin embargo, el anuncio del regreso de Los Bunkers a la ciudad que los vio nacer fue gratamente recibido por el público.

La banda penquista se presentó en esta edición 2024 del Festival Rock en Conce y tuvo la importante tarea de darle cierre a esta primera jornada. Con sencillos como Llueve sobre la ciudad, Miño y Bailando solo, la banda hizo vibrar al Parque Bicentenario.

Ante la gran convocatoria al festival, la banda agradeció a través de redes sociales por el constante cariño y compromiso e la gente con su carrera musical.


Contenido patrocinado