Noticias

Jack Black se alista para una posible secuela de "School Of Rock"

A más de 20 años de su estreno, Jack Black se abre a la posibilidad de volver a interpretar a su icónico personaje en Escuela de Rock.

School of Rock secuela
Gettyimages

En la última década el actor norteamericano Jack Black ha destacado en el mundo del cine por su chispeante humor. Pese a que inició su carrera actoral en 1992, no fue hasta la década de los 2000 cuando comenzó a ganar fama. Rápidamente destacó en producciones como King Kong, Nacho Libre, Amor Ciego, Los Viajes de Gulliver y Escuela de Rock, entre muchas otras.

Actualmente el artista tiene 54 años y pese a que no tiene la misma fama de antes, sigue formando parte de taquilleras películas. De hecho, desde 2008 interpreta a Po en la película animada Kung Fu Panda y ha sido el encargado de darle voz al carismático oso panda hasta la actualidad.

Su última participación galardonada fue en Super Mario Bros: La película, en donde el actor personificó al temido Bowser, quien se popularizó rápidamente por su interpretación de Peaches.

¿Podría haber una secuela de School of Rock?: Esto fue lo que dijo Jack Black al respecto

No nos cabe dudas que la música es algo que mueve a Jack Black, ya que gran parte de las producciones de las que ha formado parte, tienen alguna relación con la música.

De hecho en School of Rock, personificó a un supuesto profesor de música para poder formar parte de un concurso de bandas juveniles. Tras su estreno en 2003, la película recaudó más de 131 millones de dólares y se posicionó en Metacritic con un 82 % de aprobación, clasificándola como una película con reconocimiento universal.

En 2008 se habló de una posible secuela, sin embargo esta no llegó a puerto. Sin embargo, este año Jack Black durante una entrevista con el medio JOE, reconoció sentirse preparado para darle vida nuevamente a Dewey Finn. "Ojala hubiera una School of Rock 2 Electric Boogaloo (...) Estoy listo", expresó Black.

Así mismo añadió que existe una especial condición para regresar a realizar la secuela: Mike White tiene que escribir el guión. "Sabes que Mike White escribió la primera y es un genio. Y tendríamos que volver a contar con Mike White", señaló.


Contenido patrocinado