Noticias

"Me gustaría tener una vida más tranquila": Mon Laferte se sincera sobre el futuro de su carrera musical

La cantante chilena Mon Laferte analizó su exitosa trayectoria musical y se refirió a sus proyectos a futuro.

Mon Laferte futuro carrera musical
Gettyimages

Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, es una exitosa cantautora chilena erradica en México. Como muchos saben, la artista comenzó su carrera musical en el programa Rojo fama contra fama en 2003 en donde formó parte del Clan Rojo.

Sin embargo, con el paso de los años sintió la necesidad de un cambio y decidió emigrar al país azteca, en donde comenzó a cultivar su carrera musical. Tras años de mucho esfuerzo, en 2011 lanza el disco Desechable bajo el seudónimo de Mon Laferte y el resto es historia.

Desde entonces, la cantante chilena-mexicana ha destacado con populares éxitos como Tu Falta de Querer, Amor Completo, Mi Buen Amor, Amarrame y Cielito de Abril, entre otros.

La carrera musical de Mon Laferte podría dar un giro inesperado

La cantante reveló recientemente a La Tercera que a largo plazo no se ve haciendo música. "Yo me imagino, no sé si en diez años, pero en un futuro, no haciendo música, estudiando algo", comentó la artista. "O a lo mejor yéndome a un país donde nadie me conozca, trabajando en una librería, algo así", añadió. 

Tras varios años sin presentarse en Chile, la artista se encuentra alistándose para regresar y presentarse en las cuatro fechas que tiene programadas en nuestro país.

Sin embargo, la cantante reconoció que eventualmente le gustaría llevar una vida más tranquila. "Me gustaría en algún momento de mi vida tener una vida más tranquila, con horarios más definidos, no estar arriba y abajo de gira", detalló.

Pese a que parece tener una decisión clara respecto a no continuar con la música, no se cierra a en el futuro cuando tenga una edad más avanzada volver a los escenarios. "También quiero estudiar algo. Que no sea música, a lo mejor algo de arte, algo distinto. Y después cuando esté muy mayor, si es que llego a muy mayor, ahí volver a la música", concluyó la cantante.


Contenido patrocinado