Noticias

Dave Grohl declara su amor en el concierto benéfico de Josh Homme

El ex baterista de Nirvana declaró su amor incondicional por una artista que se encontraba en el concierto.

Dave Grohl
Gettyimages

El pasado 20 de marzo, el líder de la banda Queen of The Stone Age, Josh Homme realizó un concierto benéfico para apoyar a su fundación Sweet Stuff Foundation, la cual ayuda a músicos e ingenieros de grabación a luchar contra enfermedades y discapacidades.

Es por ello, que el evento contó con numerosos artistas invitados como el vocalista y líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, Chad Smith, quien es el baterista de Red Hot Chili Peppers, Beck, St. Vincent, entre otros quienes adhirieron a esta noble cruzada.

Dave Grohl se confiesa en concierto benéfico

La velada partió con la participación de Dave Grohl en el escenario, quien se robó gran parte del show. Al comenzar su presentación, le comentó al público que no sabía que tocar aquel día y que incluso escuchó una lista de reproducción de excelentes covers acústicos en Spotify, pero nada lo convenció. "Así que hice algo que tal vez se considere realmente desagradable. Pero escribí una canción realmente genuina y seria sobre mi amigo Josh", añadió el ex baterista de Nirvana.

"Todos estamos aquí por una gran razón, pero no sé si todos estaríamos aquí si no fuera por ese tipo. Y cuando ese tipo me llama y me dice: "Oye estoy haciendo algo"... básicamente te pateará el trasero si no lo haces", comentó. "Así que pensé, voy a escribir una canción sobre él y avergonzarlo delante de todos sus amigos cantando sobre lo mucho que te amo, hombre, y ni siquiera la he cantado en voz alta", añadió.

 

La velada continuo con la participación de St. Vincent quien interpretó una increíble versión de Crazy de Patsy Cline. Asi mismo Beck sorprendió al público interpretando Summer Breeze. El evento finalizó con la presentación de todos los artistas invitados, incluso la madre de Josh Homme, interpretando en el sencillo Hey Jude de The Beatles.


Contenido patrocinado