Noticias

Ryan Gosling lanzará su propia productora junto a Amazon MGM Studios

La nueva productora del galardonado actor lleva por nombre General Admission y busca ser un proyecto de escala mundial.

Ryan Gosling productora
Gettyimages

Si pensamos en una película romántica, instantáneamente pensamos en Ryan Gosling como co-estrella. Y es que el actor se ha caracterizado por personificar el interés amoroso de diversos dramas románticos. La la land, Diario de una Pasión, Triste San Valentín son algunas de las muchas películas que podemos nombrar del actor.

Su última producción, que le ganó una nominación a mejor actor de reparto en los Premios Óscar fue Barbie. Pese a que no ganó el esperado galardón, si se ganó el cariño de la Academia con su increíble interpretación de I'm Just Ken.

No obstante, hoy no venimos a hablar de su actuación, si no más bien de la nueva faceta en la que se aventurará Gosling. Y es que esta semana el actor anunció que lanzará una nueva productora, denominada General Admission, con la ex ejecutiva de Apple Original Films Jessie Henderson.

¿Dejará la actuación? Los planes de Ryan Gosling con su nueva productora

General Admission es la nueva productora de Ryan Gosling. El proyecto del actor junto a Jessie Henderson busca colaborar con cineastas de talla mundial. Según se informó, el pacto que firmó un contrato de tres años con Amazon MGM Studios, comenzará a ver la luz con un primer vistazo en el cual Gosling podría además de producir, actuar.

"Estamos muy emocionados de que Ryan Gosling y Jessie Henderson hagan de Amazon MGM Studios el hogar de su nueva compañía, General Admission", dijo Courtenay Valenti, directora de Amazon MGM Studio.

"Como lo indica el nombre de su empresa, estos apasionados y extraordinarios cineastas quieren contar historias para audiencias de todo el mundo. Ryan Gosling es un artista verdaderamente singular que posee un talento y una creatividad ilimitados. No podríamos estar más emocionados de hacer películas grandes, audaces y exclusivas con él", agregó Valenti.

Por su parte el actor expresó su total agradecimiento en la confianza que se le está dando en esta nueva etapa como productor. "Me siento increíblemente afortunada de contar con socios como Jessie Henderson y Courtenay Valenti en este esfuerzo", comentó.


Contenido patrocinado