Noticias

"Me hizo amar el cine": La película que atrajo a Ryan Gosling para ser actor

Entre los filmes que más le gustaron a Ryan Gosling en su vida, hubo uno que lo marcó de por vida y lo impulsó a la actuación.

Ryan Gosling
Getty Images

Ryan Gosling, al igual que muchas veces en su carrera, dio mucho de qué hablar entre el 2023 y 2024.

Su interpretación como Ken en la película de Barbie, le valió un reconocimiento especial actualmente.

Y es que desde que se anunció la cinta, se especulaba que podía ser un éxito, debido a su reparto. Y así fue, siendo nominada en varios premios importantes en distintas categorías.

No obstante, Gosling ya tenía harto recorrido anteriormente, siendo un rostro admirado en Hollywood. Gracias a papeles en producciones como "Drive", "Blade Runner 2049" y "First Man".

En cuanto a sus inicios, el intérprete de las cámaras confesó que en su juventud, hubo un largometraje que lo marcó de por vida. Gracias a su contenido quiso dedicarse a su vocación que hasta hoy ejerce.

Ryan Gosling

¿Que película impactó a Ryan Gosling?

En la vida de muchos actores, siempre hay una creación que los empuja a hacer lo que ejercen a futuro.

Tal como en la música o cualquier otro ámbito, esto suele pasar, ya que la inspiración siempre es algo que se observa en otros lados y se trata de imitar.

En la vida de Ryan Gosling pasó exactamente esto, con un filme bastante conocido y exitoso de artes marciales. Este fue el de "Retroceder nunca, rendirse jamás", de Bruce Lee.

Esta cinta que también fue de las primeras de Jean-Claude Van Damme, marca lo que es la lucha y la perseverancia. Por lo que rápidamente captó la atención de Ryan Gosling.

"Me gustaba mucho 'Retroceder nunca, rendirse jamás' cuando era un niño, porque Bruce Lee se le aparecía a esta chaval en su espejo y le enseñaba a pelear. Me encanta Bruce Lee y quería que mi vida fuera así. Me hizo amar el cine porque pensé que cualquier cosa era posible en las películas", reveló el famosos rostro de Hollywood según el medio Espinof.

 


Contenido patrocinado