Noticias

No se vió en la transmisión oficial: Así fue cómo vistieron a John Cena "desnudo" en los Premios Oscar 2024

John Cena apareció desnudo en los Premios Oscar 2024, y así fue cómo se gestó el rápido cambio de ropa en cosa de segundos.

John Cena Premios Oscar 2024
Getty Images

Este año, los Premios Oscar 2024 tuvieron varios momentos divertidos y memorables; y uno de los más notables fue la aparición de John Cena desnudo en medio de la prestigiosa presentación

El excampeón de la WWE, tuvo que presentar la categoría de Mejor Diseño de Vestuario. Primero apareció desnudo, cubierto solo con el sobre del ganador. Y posteriormente, apareció cubierto con un vestido que parecía improvisado con una cortina.

Sin embargo un video grabado desde el público mostró cómo fue este momento meticulosamente ensayado de la ceremonia.

El momento de John Cena desnudo en Premios Oscar 2024

Antes de presentar la categoría de Mejor Vestuario, Jimmy Kimmel hizo una referencia a un episodio de la historia de los Oscars. En que un hombre se infiltró desnudo en el escenario en 1974. 

Se trata del famoso streaker Robert Opel, quien corrió desnudo en forma de protesta por los derechos de los homosexuales hace 50 años.

En la noche de los 96° Academy Awards, John Cena entró a escena de manera inesperada. Kimmel se preguntó sarcásticamente "¿Se imaginan que un hombre desnudo apareciera hoy por aquí?”, Momento en que el actor hizo su entrada triunfal completamente desnudo, cubriéndose sólo con el sobre del ganador de la categoría".

“El vestuario... es muy importante”, dijo dudosamente Cena, desatando risas en el público. Y luego de presentar la categoría, el luchador apareció vestido con una cortina.

Aunque no se vio en la transmisión oficial, videos del público asistente revelaron el detrás de escena de su veloz cambio de vestuario.

Un video publicado por el periodista Chris Gardner de The Hollywood Reporter muestra cómo cuatro personas, junto a Jimmy Kimmel ajustan el vestido de Cena en menos de 15 segundos, antes de que se vuelvan a encender las cámaras.


Contenido patrocinado