Noticias

Las tres bandas clásicas que Keith Richards cree que no tienen una química amistosa

Dentro de los grupos musicales que Keith Richards conoce; hay algunos que dice que nacieron de una manera muy forzada.

Keith Richards
Getty

Keith Richards es considerados por muchos como un  verdadero héroe arcaico de la guitarra.

Con su sonido característico y sus acordes muy reconocibles, forjó un legado asombroso, que hasta hoy se extiende.

Junto a su compañero de vida, Mick Jagger, se consolidaron a lo grande en los Rolling Stones. Transformando a su creación en una de las más exitosas de la historia.

Y es que no puede ser de otro modo, pues por más de 60 años, se han mantenido en el rubro. Aún llenando recintos a cada lugar que visitan en sus giras.

Recientemente, el emblemático guitarrista habló de ciertas bandas que son consideradas como pesos pesados en la industria musical. Pero que a su parecer su química como agrupación partió siendo un poco forzada. Casi como un experimento.

Keith Richards y Mick Jagger

Tres grupos que para Keith Richards se armaron casi sin sentimiento

En la industria de la música, existe un sin fin de bandas y artistas que buscan tener éxito a toda costa.

Normalmente es por esto que los mejores siempre buscan estar con sus semejantes. Consiguiendo muchas veces el objetivo de triunfar a lo grande.

No obstante, también hay algunos que buscan lo mismo y forman proyectos con amigos del pasado. En busca de un sueño similar entre ambos.

Este hecho obviamente no cambia en nada el resultado, pero para Keith Richards si se llega a percibir fácilmente. Afectando de alguna manera en las vibras que estos terminan entregando.

Para él en este grupo entran Led Zeppelin, The Who y Black Sabbath, los que son tres gigantes de la escena.

"Son grupos que están armados a la ligera y eso se siente. Siempre puedes ver la unión entre sus partes”, concluyó el rockero británico.

Según Indie Hoy; Keith Richards con Jagger se conocieron a muy temprana edad, a lo que después se incluyó el proyecto de los Stones. Por lo que afirma Richards es que es otro el ambiente que se genera.


Contenido patrocinado