Noticias

¿Messi se merecía un Oscar? Así se logró la aparición del perro de Anatomía de una Caída en los Oscar 2024

Conoce cómo el perro Messi, de la película "Anatomía de una Caída" logró llegar a los Premios Oscar 2024, luego de las quejas de productores.

TNT

El querido "Messi", conocido como el perro de "Anatomía de una Caída" se llevó varios momentos especiales en la entrega de los Oscar 2024.

Te contamos las medidas que tomaron para el bienestar del canino.

¿Quién es el perro que se pudo ver en los Oscar 2024?

La edición numero 96° de los premios de la Academia, dejó a varias cintas ganadoras, incluida la película francesa "Anatomía de una Caída" en la categoría a Mejor Guion Original. Sin embargo, también es el título que mostró el entrenamiento y rango del perro-actor Messi.

Messi Anatomía de una Caída

El canino del momento, interpretó a un perro de servicio para un adolescente con discapacidad visual, cuya madre encarnada por Sandra Huller, está acusada de asesinato.

Incluso luego de ganar el premio ficticio Palm Dog, algunas empresas y productoras según The Hollywood Reporter, aseguraron que este no podría llegar a la ceremonia por reclamos.

Sin embargo, los encargados de los Oscar 2024 igualmente grabaron unos pequeños y divertidos videos del canino en la audiencia.

Las apariciones de Messi en los Oscar

Las quejas de productores de la industria quedaron a un lado, porque desde la organización de los Oscar, decidieron que lo mejor era grabar varias tomas y planos antes del comienzo de la gala y por el bienestar del perro.

De esta forma, y sin estresar al animal. Messi encantó a la audiencia en los Oscar, junto con varios falsos directos que evitaron el cansancio y el estrés del animal. Además evitó que este aguantara la ceremonia por varias horas junto con personas desconocidas.

Uno de los momentos más comentados de los Oscar 2024 fue cuando se le ve al perro aplaudir junto con el resto del publico.

Por otro lado, el presentador de la noche Jimmy Kimmel, revivió nuevamente su disputa con el actor Matt Damon, porque fingieron que el perro Messi Orinaba en la estrella de la fama del actor.

Si aún no viste la actuación del border collie de ocho años, que ha dejado a todos impactados, te dejamos el tráiler de la película "Anatomía de una Caída".

 


Contenido patrocinado