Noticias

Dave Grohl sorprendió con potente cover de "Live and Let Die" en evento de caridad y así sonó

En un evento benéfico en Nueva York, Dave Grohl hizo un cover del clásico de Paul McCartney "Live and Let Die".

Dave Grohl GettyImages-2067332416 web

Este fin de semana, Dave Grohl sorprendió tocando un cover de 'Live And Let Die' de Paul McCartney durante un concierto benéfico en Nueva York.

En los registros se puede ver cómo el líder de Foo Fighters lo da todo en su cover, cantando el hit de Wings a todo pulmón.

El cover de Dave Grohl de "Live And Let Die"

La actuación tuvo lugar durante la aparición de Grohl en el concierto Love Rocks NYC en el Beacon Theatre de Manhattan. Se trata de un evento anual en ayuda de la organización benéfica God's Love We Deliver.

El evento caritativo también tuvo a otras grandes estrellas que aparecieron en el concierto, como Tom Morello, The Black Keys, Nile Rodgers y Hozier.

Grohl encabezó el espectáculo, tocando una versión del clásico de Foo Fighters de 1997, “Everlong”, antes de cerrar con la canción de Wings, originalmente el tema principal de la película de James Bond de 1973 del mismo nombre.

Cabe recordar que no es la primera vez que Dave Grohl toca esta canción en vivo. Hace un par de años tocó la canción junto al mismo Paul McCartney durante su épico show en Glastonbury 2022, así como una versión de 'I Saw Her Standing There' de los Beatles.

"Ahora tengo una pequeña sorpresa para ustedes", dijo McCartney a modo de introducción, antes de invitar a "su héroe de la costa oeste de Estados Unidos: ¡Dave Grohl!".

"Este tipo vino especialmente para hacer esto", añadió en ese entonces el ex The Beatles.


Contenido patrocinado