Noticias

Trump critica a Jimmy Kimmel en los Oscar 2024 y este le responde en vivo: "¿Ya terminó su tiempo en la cárcel?"

Donald Trump critica a Jimmy Kimmel como anfitrión de los Oscar 2024 y el humorista le responde en vivo con broma.

Donald Trump, Jimmy Kimmel Oscar 2024
Getty Images

Donald Trump decidió comentar sobre la transmisión de los Oscar 2024 y el desempeño del presentador Jimmy Kimmel. Humorista que luego utilizó su comentario para una broma.

La respuesta de Jimmy Kimmel al comentario de Trump en los Oscar

La ceremonia de la 96º edición de los Oscar 2024 estuvo repleta de varios momentos emotivos, divertidos, y a la vez virales. Así y casi llegando al final de las ultimas premiaciones, el presentador Jimmy Kimmel compartió en directo un comentario del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El cual criticó su labor como anfitrión de la ceremonia.

Vía la plataforma "TRUTH", Trump escribió: ¿Ha habido ALGUNA VEZ un PEOR ANFITRIÓN que Jimmy Kimmel en los Oscar?

Asimismo agregó “Su apertura fue la de una persona menos que promedio tratando demasiado de ser algo que no es, y nunca podrá ser”

<yoastmark class=

Además de calificarlo como como el peor presentador. Donald Trump recibió una rápida respuesta del comediante Jimmy Kimmel, justo momento antes de que se presentara la categoría de Mejor película, premio que logró la cinta "Oppenheimer".

Kimmel leyó parte del comentario "Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro “talento” de ABC acabado, pero barato, como George Stephanopoulos”, luego el humorista respondió, “Gracias, Presidente Trump. Gracias por mirar, ¿Ya terminó su tiempo en la cárcel?”, en referencia a los problemas judiciales del expresidente.

Los comentarios de Donald Trump en otras entregas

La ceremonia de los Oscar 2024 no es la primera vez que el ex presidente describe sus molestias con la entrega de los premios.

En 2021, Trump cuestionó el cambio de denominación de “Academy Awards” a “Oscar”, sugiriendo que el primero era un nombre más importante y elegante. Asimismo, criticó las declinantes cifras de audiencia de las transmisiones, sugiriendo que seguirán empeorando si continúa la “fórmula ridícula” actual.

Por otro lado, cuando la aclamada película "Parasite" del director Bong Joon-ho ganó en la categoría de Mejor Película, Trump expresó su descontento.

Parasite Gana Oscar a Mejor Película
Parasite Gana Oscar a Mejor Película

Además declaró que se estaba preguntando, qué era lo que significaba que una película de Corea del Sur ganase el premio en medio de tensiones comerciales. En ese momento, añadió su añoranza por películas clásicas como “Gone with the Wind” y “Sunset Boulevard”.

En la misma entrega, también criticó a Brad Pitt, quien esa noche recibió el Oscar a Mejor Actor de Reparto, llamándolo “un pequeño sabelotodo”.

Revisa todos los ganadores de la ceremonia aquí.


Contenido patrocinado