Noticias

Lollapalooza Chile 2024: Qué es el método cashless y cómo funciona

Ya aproximándose a lo que será la edición del Lollapalooza Chile 2024, te presentamos la manera en la que podrás usar el "cashless".

Lollapalooza Chile 2024
Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2024 es uno de los eventos masivos de música más esperados del año.

Desde que se anunció el Line-Up oficial, muchas personas no dudaron en comprar sus entradas. Con el objetivo de ver a sus artistas favoritos en vivo.

Bandas como Blink-182 o The Offspring o artistas como Sam Smith son solamente algunos de los platos fuertes que habrán en esta triple jornada.

Y es no es todo pues más de 100 grupos se presentarán en los escenarios principales para tildar un fin de semana lleno de música.

En cuanto a los artículos y alimentos que se pueden consumir; está permitido acceder a ellos con un sistema conocido llamado Cashless. El cual permite a los asistentes, no llevar efectivo a todos lados y pagar a través de su pulsera.

¿Cómo se carga la pulsera del Lollapalooza Chile 2024 y de qué forma se usa?

Tal como ya se conoce hace un tiempo en este masivo festiva, la manera con la que se deben comprar las cosas dentro del parque ubicado en Cerrillos, se efectúa a través de la pulsera con la que se entra.

Esto gracias a un eficaz sistema en el que se carga con dinero tal como si fuese una tarjeta común. Esto con el objetivo de hacer la compra y venta más sencilla y rápida en los locales de Lolapalooza Chile 2024.

El accesorio se recarga con los denominados "Lollapesos", que son el dinero con el que se paga. Para ello hay tres maneras de efectuar la transferencia correcta.

La primera de estas es de manera online, por medio de ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com desde el 14 de febrero. Luego de esto, en el mismo parque habrán puntos en los que se puede hacer válida la transferencia de plata.

En segundo lugar se encuentra el modo presencial, el cual debe efectuarse en cualquier punto oficial donde se cancelará ahí mismo y también se validará todo.

Por último se podrá efectuar el proceso por la aplicación Mi Pago, lo que es solamente para clientes del Banco de Chile. Dicha transacción se podrá hacer hasta el 17 de marzo.

 


Contenido patrocinado