Noticias

La película que ganó 7 Oscar y Ozzy Osbourne dice que todos deberían ver: "Te impacta tanto..."

Ozzy Osbourne reveló en su podcast la película que cree que todo el mundo debería ver, y que lo marcó permanentemente.

Ozzy Osbourne Lista de Schindler
captura

Además de ser un histórico del rock, Ozzy Osbourne es un hombre multifacético, fanático del cine. Y recientemente reveló que hay una película que él cree que todo el mundo debería ver.

En un nuevo capítulo de su podcast, Ozzy, Sharon y sus hijos Kelly y Jack Osbourne hablaron de cine, los Oscar, y más temas en torno a la pantalla grande.

Ozzy Osbourne y la película que todo el mundo debería ver

En un momento de la conversación, Jack le pregunta a su papá: "¿Qué película ha impactado tu vida y por qué?"

"La lista de Schindler", responde el Príncipe de las Tinieblas inmediatamente. Y su esposa Sharon añade: "Justo iba a decir eso. Tuve que marcharme. No pude soportarlo. Me fui".

"Creo que todo el mundo debería ver La lista de Schindler" Continúa Ozzy Osbourne en el segmento del podcast. "Es tan sorprendente... está hecho de una manera que tiene un gran impacto en ti. Conocí a personas que estuvieron allí durante esos períodos de tiempo. Dijeron que en realidad, 'La lista de Schindler' no era nada comparado con lo que realmente era".

Luego Kelly interviene y recuerda una escena que la marcó durante toda su vida. Se trata de la parte donde un niño busca un escondite y encuentra muchas zonas ya ocupadas por otros niños refugiados.

Ozzy luego menciona El Padrino como otra película impactante para él.

Cabe recordar que la película de Steven Spielberg relata los horrores del Holocausto en la Segunda Guerra Mundial y la misión de un alemán de salvar a los refugiados judíos de la persecución. En la ceremonia de los Premios Oscar de 1994, el filme se llevó siete estatuillas, convirtiéndose en la gran ganadora de aquella noche.


Contenido patrocinado