Noticias

Con más de 100 millones de dólares: Estos serán los herederos según el testamento de Matthew Perry

Estos son los detalles del testamento millonario de Matthew Perry y la inclusión de una exnovia como heredera.

Matthew Perry Getty Images
Getty Images

Luego de ser publico el testamento de Matthew Perry, se dio a conocer más de $100 millones de dólares y su exnovia entre los herederos.

El testamento de Matthew Perry

Dentro de los detalles que se revelaron, del millonario testamento de Matthew Perry, realizado en el 2009, este estableció que alrededor de un millón de dólares irán a un fideicomiso llamado Alvy Singer Living Trust.

Matthew Perry Getty Images
Matthew Perry Getty Images

Este fideicomiso en vida, posee los derechos de propiedad o el título de los activos que una persona decide transferir allí.

Desde ahí, estos se utilizarán con frecuencia para evitar el largo proceso de sucesión supervisado por el tribunal. Como es el caso de cualquier activo en el patrimonio de una persona.

Según los detalles de la presentación, el actor tenía 1.030.000 dólares en bienes personales "que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles"

Los herederos de su patrimonio

Por otro lado, el actor nunca tuvo hijos y en su testamento, dejó mencionado que los hijos que tuviera luego del año 2009, no podrían acceder a su patrimonio, situación que no será problema para su testamento.

Matthew Perry Getty Images
Matthew Perry Getty Images

Asimismo, se consignó que Lisa Ferguson compadecerá en la sala del Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 10 de abril para la audiencia sobre el testimonio.

Por su parte, Robin Ruzan, también encargada de repartir y gestionar los bienes que dejó el actor tras su repentina muerte, decidió no coejecutar el fideicomiso el 4 de marzo.

En cuanto al total de la fortuna que tenía Matthew Perry. Celebrity Net Worth mencionó que el patrimonio del actor alcanza un valor neto de $120 millones de dólares.

De acuerdo con el documento, sus principales herederos serán sus padres, John Perry y Suzanne Morrison, que están separados. También se incluirá a su hermana Caitlin Morrison, y su exnovia, Rachel Dunn, con quien mantuvo una relación hasta 2006.


Contenido patrocinado