Noticias

¿Lo notaste?: Este es el significado de los pines rojos usados en los Oscar 2024

Durante la emblemática ceremonia de los Premios Oscar 2024, muchos famosos llevaban unos pines rojos en sus vestimentas. ¿Qué significan?.

Oscar 2024
Getty

Los Premios Oscar, son sin duda alguna una de las ceremonias cinematográficas más importantes del cine.

Calificada como la mejor según los expertos; año a año se premia a lo más distinguido del rubro. Transformándose en la academia definitiva al momento de hablar de películas, directores y actores.

La famosa estatuilla no es algo que cualquiera puede conseguir. Pues esta solo se gana con esfuerzo, dedicación y un trabajo extraordinario.

Este domingo 10 de marzo, se celebraron los Oscar de este año, trayendo consigo muchas sorpresas en los distintos ámbitos de la premiación.

Un hecho curioso incluso, acompañó la ropa de varios famosos que se encontraban en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Angeles. Lo cual se relacionó directamente con unos llamativos "pines" de color rojo.

Billie Eilish

¿Qué significaban los pines rojos de los Premios Oscar 2024?

Una increíble tendencia se vio en algunos artistas con estos curiosos artículos usados en los trajes y vestidos.

En dichos pines, se podía observar que contenían un símbolo muy peculiar que exhibía una mano roja en posición de extendida con un corazón negro al centro.

Según corroboró Concierto, el objetivo de este artefacto era dar un mensaje en contra del conflicto de Gaza.

Todo esto pertenecería a una campaña de actores e intérpretes con el nombre de "Artistas por el Alto al Fuego", que inició con una carta firmada por varios de ellos. Llamando al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden para que gestione con el Congreso, que las tensiones en la conocida zona, logren bajar.

Sin dudas un hecho muy impactante, que tiene como función, acabar lo que más se pueda, con la guerra entre Palestina e Israel, la cual trae mucha muerte y destrucción por parte de los dos lados. Por ello, se usan instancias tan importantes como los Oscar 2024; para sí encontrar aún más apoyo a la causa.


Contenido patrocinado