Noticias

La razón por la que un famoso director del mundo de Indiana Jones cree que usar nazis sea buena idea

Tras una nueva realización en los videojuegos, un conocido del mundo virtual de Indiana Jones cree que usar estos enemigos no es bueno.

Indiana Jones
Indiana Jones

Indiana Jones es de esas franquicias que hicieron temblar a la industria cinematográfica.

Desde que se estrenó en la década de los 80', conquistó enormemente a sus espectadores. Con una trama que era muy poco recurrente en este rubro.

Gracias a las historias que se mostraban y a sus ilustres personajes, esta tuvo un éxito épicamente significativo. Lo que le valió, no solo para hacer una clásica trilogía, sino que le permitió desarrollar una saga completa.

Cinco son las películas que adornan a esta marca, en la que Harrison Ford deleita a todos cómo el famoso arqueólogo. Todo porque resuelve misterios, ayuda a la gente que lo necesita y pelea contra sus enemigos. Dejando violentas escenas en la pantalla.

Luego de que se confirmara la quinta entrega como la última de la saga, mucho eco se hizo en un nuevo videojuego que se está desarrollando. El cual impactó a muchos usuarios de internet.

En cuanto a esto, un conocido director dentro del mundo virtual del personaje habló de una opinión muy personal sobre algo que no es bueno.

Indiana Jones

Unos enemigos que no son muy convenientes en Indiana Jones

Obviamente, al vender mucho en taquilla y productos, se quiso hacer desde temprano un videojuego con Indiana Jones.

Al ser un personaje de moda y a que también había una tendencia de mezclar el cine con las consolas; se llevó a cabo "Indiana Jones y el destino de la Atlántida". El director de esta creación, Hal Barwood; habló un poco del arqueólogo, ahondando en algunos aspectos a considerar al hacer una nueva historia de él.

El profesional creativo se refirió a los nazis, como un rotundo error si se siguen incluyendo en las tramas. De hecho este señor habla de lleno en que encontró lamentable repetir este elemento en el último filme, según corroboró IGN.

"Creo que fue un tremendo error tener nazis en el Dial del Destino y pensé que resucitar y repetir ese material no era una buena idea", opinó.

A fin de cuentas, la opinión se basa en que se vuelve algo que ya se ha visto y ahonda en lo repetitivo.


Contenido patrocinado