Noticias

Disney revela primera imagen de “Tron: Ares”, la película protagonizada por Jared Leto

Disney mostró como se verá "Tron: Ares", la película protagonizada por Jared Leto que sigue el mundo de Tron.

Jared Leto Getty Images
Getty Images

Disney presentó una nueva imagen de "Tron: Ares", la tercera película de la franquicia de ciencia ficción de Tron.

¿Cómo será la nueva película de "Tron: Ares"?

El nuevo proyecto, "Tron: Ares" que pretende reiniciar el mundo de ciencia ficción creado en de 1982, ya inició su producción, y además compartió una fotografía con su nuevo protagonista, el actor y cantante Jared Leto.

Tron Ares

Según Deadline, la sinopsis de la película apunta a que “Tron: Ares sigue un programa altamente sofisticado, Ares, que es enviado del mundo digital al mundo real en una misión peligrosa, que marca el mundo de la humanidad con un primer encuentro con seres IA “.

La cinta está dirigida por el director noruego Joachim Rønning, quien es conocido por "Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos" y "Maléfica: Maestra del mal" ambas de Disney.

El adelanto y fecha de estreno

En un comunicado que acompaña al lanzamiento de la primera imagen de Tron , Rønning escribió: “Estoy emocionado de ser parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fanáticos de todo el mundo. 'TRON: Ares' se basa en el legado de diseño, tecnología y narración de vanguardia. Ahora más que nunca, parece que es el momento adecuado para regresar a Grid”. 

La gran demora de este proyecto en parte se debe a que la película se pensó en 2010 como secuela de Tron Legacy. Sin embargo, en el año 2015 Disney anunció que no seguirían con el proyecto. Posteriormente en 2017 se conoció finalmente que sí regresaría y ahora la película está programada para estrenarse en 2025.

Según Deadline, esta nueva película sumó un nuevo elenco. Liderado por Leto, Greta Lee, Evan Peters, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, Kon-Tiki, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, y Arturo Castro.

Por parte del guion, este fue escrito por Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook, Steven Lisberger y Russell Allen.


Contenido patrocinado