Noticias

Así se verían Los Simpson si fuesen actores de los años 80' según la IA

En la manía que se ha dado con mostrar cosas hechas con la IA, recientemente salió a la luz una idea muy divertida con Los Simpson.

Los Simpson
Los Simpsons

Los Simpson son considerado como uno de los programas de televisión animados más exitosos y famosos de la historia.

Con más de 30 temporadas y varias décadas al aire, cautivaron no solo a un país, sino que a un mundo entero.

Desde que se creó esta sátira a la vida común en Norteamérica, deslumbró por su humor y reconocidos personajes. La familia amarilla conformada por Homero, Marge, Lisa y Maggie, alcanzó el estrellato. Siendo conocida en todo el mundo con variados idiomas.

Hoy en día, hay un tema muy relevante con la inteligencia artificial, la cual sirve para crear distintos tipos de contenidos hipotéticos. Un claro ejemplo de esto es una seguidilla de imágenes de los personajes amarillos, los cuales se ven cómo si fuesen actores de la década de los 80'. Lo que desató muchos comentarios en redes sociales.

Un impresionante trabajo de Los Simpson hecho por la IA

Desde canciones cantadas por artistas fallecidos hasta fotos en otro contexto. Todo esto está haciendo esta nueva tecnología que deslumbra a muchos usuarios de internet.

Y es que resulta impresionante cómo todo finalmente se presenta de forma muy normal. Siendo que en realidad es algo que está de cierta forma trucado.

Cómo te lo mencionábamos en párrafos anteriores, actualmente han estado rondando algunas imágenes muy interesantes. Estas muestran a algunos personajes de Los Simpson, encarnados en lo que serían actores de los años 80'.

Algo muy impactante, pues realmente generan ese aspecto típico de la época el cual además impresiona porque estos son dibujos animados y esta vez se representaron más "humanizados".

Grandes personalidades como la familia principal, Ned Flanders, Nelson y varios más son los que fueron partícipes de este experimento.

Sin dudas algo muy interesante que toma cada vez más forma para la entretención. Sobretodo porque involucra a un programa tan popular como Los Simpson.


Contenido patrocinado