Noticias

La nueva película de Millie Bobby Brown que esta arrasando en Netflix

En esta nueva producción, Millie Bobby Brown demuestra su capacidad de resiliencia y de valentía ante los desafíos de crecer.

Millie Bobby Brown Netflix
Netflix

Mientras esperamos el lanzamiento de la temporada de Stranger Things, la talentosa Millie Bobby Brown se encuentra protagonizando otro gran éxito en Netflix.

Y es que a comienzos de este mes se estrenó en la popular plataforma de streaming Damsel. La película cuenta la historia de una princesa que tras casarse con un encantador príncipe, descubre que su matrimonio fue un arreglo para saldar una antigua deuda. Es así como la princesa Elodie es sacrificada como ofrenda para la dragona que habita en las cavernas del reino.

Juan Carlos Fresnadillo fue el encargado de darle vida a esta producción, tomando el importante rol de director. Por  su parte el guión original fue escrito por Dan Mazeau, para posteriormente ser novelizado por Evelyn Skye.

Un éxito total: Damsel entra en el Top 10 de Netflix

No cabe dudas de que Millie Bobbie Brown no deja de triunfar en la pantalla grande. Y es que es cosa de ver el actual Top 10 de Netflix para saber que si esta Millie, es éxito seguro. Paso anteriormente con Enola Holmes y se vuelve a repetir con Damsel, que esta semana se encuentra en el segundo puesto del Top global y nacional de Netflix. 

Pese a que en un comienzo podríamos pensar que el papel la princesa Elodie será como el típico estereotipo de princesa Disney, la verdad es que Damsel viene a demostrar todo lo contario. "Convertirte en adulto es un asunto de soledad, pero la libertad que ella consigue es la recompensa que recibe por la soledad. Creo que estar solo merece la pena porque te convierte en alguien mejor y puedes ser dueño de tu futuro. Eso le pasa a ella, ahora por fin puede decidir su destino”, dijo Juan Carlos Fresnadillo sobre la importancia del personaje de Millie Bobbie Brown en la sociedad actual.


Contenido patrocinado