Noticias

Hayden Christensen habla sobre la indiferencia previa ante las precuelas de Star Wars: "No entendí la desconexión".

Dentro de lo que fueron las precuelas de Star Wars, Hayden Christensen dio su opinión de las primeros detalles de esos tiempos.

Star Wars
Star Wars

Nadie puede negar que Star Wars es una saga que pasó por muchas etapas aparte de la central.

En un principio se creó como una cinta que formaría parte de una notable trilogía galáctica. La cual derivo en otro trío de películas a modo de precuelasConcluyendo al final en una saga de nueve filmes y un universo cinematográfico inmenso.

A decir verdad, cada nivel que pasó esta franquicia, tuvo un recibimiento distinto; tanto por la prensa especializada como por los fanáticos abruptos.

Nunca es fácil recrear algunas cosas que fueron tan bien aceptadas con anterioridad. Pues se tiene que ser sumamente riguroso en cada detalle.

Por razones como estas, las famosas precuelas no tuvieron un éxito inmediato; ya que muchas cosas no convencían del todo. Según Hayden Christensen esto fue terrible y le costó un poco entender el por qué.

Star Wars

Cambios en Star Wars que partieron siendo rechazados

Cuándo una obra es muy admirada y aclamada, resulta muy difícil añadirle cosas nuevas. Porque puede ofender de manera impresionante a quienes ya vibraban con ella.

Esto es lo que le sucedió y le sigue sucediendo a Star Wars cuando sale un proyecto de la franquicia.

En el momento que las precuelas de comienzo de los 2000' se estrenar, las opiniones eran dividas. Partiendo por algunos detalles de Anakin Skywalker que se partió presentando como un niño.

Ante esto, el actor del personaje cuando es adolescente y adulto, Hayden Christensen, hizo algunas observaciones. En ellas también declaró las opiniones que tenían en ese momento algunos de sus amigos.

"Cuando se estrenó el Episodio I había mucha expectación porque estaban haciendo una nueva Star Wars y porque iba a ser la historia de Darth Vader, pero tenía amigos a los que les molestaba que el personaje empezara siendo un niño", dijo Christensen.

Aún con todo eso, el profesional de la actuación no comprendió las malas vibras que según el fue injustificada.

"Vi la película (La Amenaza Fantasma) y me encantó. No entendí la desconexión entre la película que vi y la negatividad de algunas críticas. En cierto modo, ese tipo de crítica, creo, proviene de un cierto fracaso de su propia suspensión de la incredulidad", concluyó.


Contenido patrocinado