Noticias

En bicicleta y a las 4 de la mañana: SZA también recorrió Santiago tras Lollapalooza Chile 2024

SZA sorprendió mostrando su paseo nocturno por Santiago después de su exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2024.

SZA en Chile andando en Bicicleta web

Parece que los artistas internacionales de Lollapalooza Chile 2024 aprovecharon de turistear después de sus presentaciones, y ahora SZA apareció paseando durante la madrugada por Santiago.

La cantante quien se presentó el domingo en Lolla, estuvo paseando por las calles de la capital, al igual que otros artistas del lineup, como mostró en sus redes sociales.

El paseo de SZA por Santiago de madrugada y en bici

El lunes vimos cómo Sam Smith dio un paseo por el Cerro San Cristóbal, y subió al funicular además de saludar a sus fans afortunados que se encontraban en el lugar. Mientras que Travis Barker salió a recorrer las calles en bicicleta. Además de que Blink-182 escondió merch y realizó una especie de búsqueda del tesoro en Santiago

Sin embargo, alguien que se llevó todas las miradas en redes sociales fue SZA, quien decidió salir a pasear por la ciudad en bicicleta, a las 4 de la mañana por Santiago.

SZA en Chile andando en Bicicleta

La cantante que dio uno de los shows más esperados de este año en Lollapalooza Chile 2024, subió unas stories a su Instagram en las que aparece andando en bici por la capital. Según el texto en sus publicaciones, anduvo a las cuatro de la mañana por distintos lugares de Santiago.


Contenido patrocinado