Noticias

Sam Smith fue visto paseando en Cerro San Cristobal: Hasta anduvo en Funicular

Después de su presentación en Lollapalooza Chile 2024, Sam Smith paseó por el Cerro San Cristóbal donde se encontró con fans.

Sam Smith Cerro

Este domingo terminó el Lollapalooza Chile 2024, pero algunos artistas aprovecharon su tiempo para recorrer Santiago tras el show, como es el caso de Sam Smith.

El artista que fue el headliner de la tercera jornada del Lolla de este año, fue visto por fans recorriendo el Cerro San Cristóbal en la tarde de este lunes.

El paseo de Sam Smith por el Cerro San Cristóbal

Tras su paso por Lollapalooza Chile 2024, este lunes 18 Sam Smith estuvo recorriendo junto a su equipo uno de los lugares favoritos de los turistas en Chile.

Al igual que Travis Barker de Blink-182 después de su esperada actuación en Lollapalooza Chile 2024, y Dua Lipa en su útlima visita a Chile, Sam Smith visitó el Parque Metropolitano, ubicado en el Cerro San Cristóbal.

De esa forma, la cuenta oficial de Instagram del popular parque santiaguino publicó un video del cantante. "Sam Smith visitó el Parquecito y estamos felices" escribió la cuenta en Instagram. "Subió al Funicular y luego de su paseo saludó amablemente a las personas del lugar. ¡Un grande Sam! Te esperamos siempre", agregaron en el registro.

Su show en Lollapalooza Chile 2024

Sam Smith fue uno de los platos más fuertes del festival de este año, con un show que repasó sus 10 años de grandes éxitos.

Además el show tuvo varios cambios de vestuario, entre los que destacó el momento en que el cantante se puso una camiseta de la selección chilena, desatando los aplausos del público presente en el Parque Cerrillos.


Contenido patrocinado