Noticias

Con Michael Keaton y Winona Ryder: Comparten nuevas imágenes de secuela de Beetlejuice

Se revelan imágenes de la secuela del clásico de los 80 "Beetlejuice", sorprendiendo con regreso de miembros del elenco original.

Beetlejuice
Warner Bros

La película Beetlejuice a estas alturas ya es un clásico de la comedia terror de los años 80. Siendo estrenada en el año 1988, el nombre del espectro ya es un sinónimo de iconicidad.

El film original estuvo dirigido por Tim Burton, y como todos sus trabajos presenta una estética muy característica. Esta identidad visual ha ayudado a que la película se quede grabada en la mente de todos los que la vieron.

La producción contaba historia de los espectros de una pareja joven, quienes contrataban a una entidad que se promociona como un exorcista de los vivos, el mismísimo Beetlejuice. Él prometía, a cambio de algún precio, que expulsaría a los humanos que vivían en la casa que solía ser de los difuntos.

Las imágenes de la secuela de Beetlejuice

El film original, además de pasar a la historia por su trama y su estética, también contó un elenco icónico. Beetlejuice del 88 contó con personalidades como Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara.

A pesar de que su primera parte se estrenó hace 36 años, durante el día de hoy el medio Weekly Entertainment reveló dos imágenes de la secuela de la famosa película del fantasma. Dando la agradable sorpresa que Beetlejuice Beetlejuice (nombre del film), tanto Keaton, Ryder y O'Hara retomarían sus roles principales.

En la época de los remakes es normal preocuparse cuando se anuncia una secuela de un film que ha sido tan icónico para muchos. Pero no es el caso de la segunda parte de Beetlejuice, ya que en la dirección también se repetirá el nombre del famoso Tim Burton.

Junto con la confirmación del regreso de parte del elenco original, las fotografías también adelantaron la incorporación de nuevos actores a la cinta. Ya que en las imágenes se puede apreciar a la actriz Jenna Ortega y Justin Theroux acompañando a los protagonistas.

Beetlejuice
Entertainment Weekly
Beetlejuice
Entertainment Weekly

 


Contenido patrocinado