Noticias

Placebo en Chile 2024: Objetos prohibidos, horarios de puertas y teloneros

Llega el día esperado: Placebo vuelve a tocar en Chile, y aquí te entregamos todos los detalles del show en el Movistar Arena.

Placebo GettyImages-1623840846 web
Getty Images

Por fin llegó el día, y este 20 y 21 de marzo Placebo vuelve a tocar en Chile, y en Rock & Pop somos la radio oficial que te lleva todos los detalles de este esperado regreso.

Y la producción ya entregó todos los detalles necesarios para llegar preparados al show de Brian Molko, Stefan Olsdal y compañía.

Horarios, objetos prohibidos y detalles para Placebo en Chile

Para empezar, la productora anunció que la apertura de puertas será a las 18:30. El primer grupo en tocar será el dúo chileno de Diavol Strain, quienes se subirán al escenario a las 19:00.

Luego, los invitados especiales de Big Special calentarán los motores del público a las 20:00, poco antes de que comience el show principal.

Mientras que el Inicio del show de Placebo será a las 21:00 horas, con un set que suele durar cerca de dos horas, según Setlist.fm.

Respecto a lo objetos prohibidos y permitidos, la producción señaló que están prohibidos los siguientes elementos:

  • Cámaras
  • Alimentos o bebidas
  • Selfie Sticks
  • Punteros láser
  • Botellas de plástico o vidrio
  • Cadenas

Mientras que entre los objetos permitidos, señalaron que los cargadores porátiles están permitidos, siempre y cuando sus dimensiones no sobrepasen las del teléfono.

Asimismo, señalaron que se permite el ingreso de mochilas, mientras no sean de grandes dimensiones. Aún así, la producción recomienda llevar la menor cantidad de cosas posibles en la mochila, para hacer más expedito el ingreso de todos.

También es importante recordar que el Movistar Arena cuenta con dos accesos principales: Acceso Norte y Acceso Sur desde la calle Viel. Ambas entradas permiten acceder a todos los sectores del recinto.

Revisa el potencial setlist que podría cantar Placebo esta noche haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado