Noticias

Beyoncé revela la portada de su nuevo álbum: Todo lo que se sabe sobre Act II: Cowboy Carter

El nuevo álbum de Beyoncé representará un giro hacia el country, a diferencia del primer acto de Renaissance.

Beyoncé GettyImages-1564411181 web
Getty Images

Este martes, Beyoncé reveló el título y el arte de su próximo álbum, que se llamará "Act II: Cowboy Carter". Y como indica su nombre, es un trabajo enfocado al country.

Además, es una secuela al primer disco de ACT I: Renaissance, que estaba más enfocado en la música house.

Todo lo que sabemos sobre Act II: Cowboy Carter de Beyoncé

Beyoncé compartió la portada del disco en su sitio web oficial este martes 12 de marzo. La página de inicio del sitio presenta una foto de una silla de montar con una faja roja, blanca y azul que dice "Country Carter".

'Act II: Cowboy Carter' marcará su octavo álbum de estudio y su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo. Contará con ediciones limitadas en vinilo de colores en rojo, blanco, azul y negro, así como dos CD de edición limitada con fotografías de portada alternativas.

El LP sirve como la segunda entrega de lo que se espera sea una trilogía de álbumes 'Renaissance'.

Sus últimos sencillos 'Texas Hold 'Em' y '16 Carriages' aparecerán en el álbum.

Aunque no hay muchos detalles de este inminente lanzamiento, Dolly Parton filtró que Beyoncé aparentemente hizo un cover de su exitosa canción "Jolene".

Mientras hablaba sobre el giro de Beyoncé hacia la música country en una entrevista con Knox News, le preguntaron sobre los rumores de que Beyoncé incluirá una versión de 'Jolene' en su nuevo álbum. “Bueno, creo que sí”, dijo la cantante Country.

"Creo que grabó 'Jolene' y creo que probablemente estará en su álbum country, lo cual me entusiasma mucho". Parton agregó: “¡La amo! Es una chica hermosa y una gran cantante”.

Kelly Rowland también respondió a los rumores sobre si el nuevo álbum de Beyoncé incluirá una reunión de Destiny's Child. "Ese es asunto suyo hablar, no mío” dijo antes de guiñar un ojo.


Contenido patrocinado