Noticias

Act II: Beyoncé anuncia su nuevo álbum durante el Super Bowl y estrena dos nuevas canciones

Con un anuncio durante el Super Bowl, Beyoncé reveló la segunda parte de su proyecto Renaissance, además de estrenar dos nuevas canciones.

Beyoncé
Getty

La noche del Super Bowl estuvo cargado de grandes momentos, pero uno de los más importantes vino de la mano de Beyoncé. Ello, ya que a través de un comercial anunció lo que será su nuevo álbum.

El segundo acto: El nuevo álbum de Beyoncé

Llamado Act II, una de las artistas más relevantes dentro de la escena del pop actual confirmó la esperada producción. En días anteriores, Beyoncé ya había dejado algunas pistas en su perfil de Instagram , que daban cuenta de que se acercaba un anuncio inminente.

De esta forma, y luego de protagonizar un anuncio publicitario para la compañía de telefonía Verizon, la confirmación llegó con un "Okay, están listos. ¡Liberen la nueva música!".

En 2022, la intérprete de Crazy in Love había confirmado que Renaissance, álbum que lanzó en 2022, sería un proyecto de tres partes, recogió Variety. De esta manera, su más reciente anuncio corresponde a la segunda parte de esta trilogía, siendo también su octavo álbum de estudio.

La continuación  de Renaissance era una producción muy esperada por los fans. Mientras ello sucedía, su tour, llamado de forma homónima, fue un gran éxito, recaudando un total de 579 millones de dólares.

El lanzamiento de Act II está programado para este 29 de marzo.

El estreno de dos nuevas canciones

La campaña publicitaria protagonizada por Beyoncé no se quedó ahí. La artista subió a su cuenta de Instagram el video promocional. El auto en el cual conduce tiene la frase "Texas Hold 'Em".

Posterior a los anuncios, y según confirmó el medio, se añadieron dos canciones en algunas plataformas de streaming. Una de ellas, justamente, se llama Texas Hold 'em. La canción destaca principalmente por el sonido de sus guitarras acústicas.

La segunda canción se llama 16 Carriages, la cual tiene un aire de country, pero que posteriormente sorprende con un potente sonido en los coros.