Noticias

AC/DC confirma su próxima gira con nuevo bajista: ¿Quién los acompañará?

Tras una impaciente espera, finalmente AC/DC confirmó su nuevo tour y dio conocer el reemplazo de Cliff Williams en el bajo.

ACDC
Getty

Si existe una banda de rock clásica que ha estado en boca de todos estas últimas semanas, sin dudas es AC/DC.

Tras su presentación el año pasado en el festival Power Trip, dio mucho de qué hablar, debido a que era una vuelta muy esperada en el rubro musical.

Este hecho no podría considerarse de otra manera, puesto a lo que significa esta enorme banda para todo el mundo. Considerados prácticamente unas verdaderas leyendas vivas.

El conjunto australiano sigue haciendo lo que más le gusta, por lo que sus fans están muy felices. Sobre todo ahora que confirmaron su nueva gira europea, donde además incluirán un nuevo bajista, que reemplazará a Cliff Williams.

Una noticia que se esperó durante toda la semana pasada, donde se anunciaba que darían un comunicado importante dentro de poco.

¿Por dónde girará AC/DC y quién es el nuevo bajista?

Este año será muy importante para el legendario grupo rockero, pues girarán por varios países como siempre lo hicieron.

Pueden pasar los años y los miembros, pero la banda sin duda queda para la posteridad, sonando y sumando cada vez más fanáticos en el globo.

Hoy hicieron mención de que recorrerán varios países de Europa, presentando sus clásicos y las canciones más recientes. En esta ocasión pasarán por países como España, Italia, Holanda, Irlanda, entre otros.

Además de esto, también confirmaron que serán acompañados por el reconocido bajista de Jane's Addiction, Chris Chaney. Esto debido a que hace algunos años, Cliff Williams anunció su jubilación, luego de una enorme trayectoria.

Todo esto se dio a conocer mediante las redes sociales de AC/DC, según lo que rescató Futuro.

"Estamos encantados de anunciar por fin la gira europea POWER UP. Angus, Brian, Stevie y Matt se unirán a Chris Chaney para llevar la antorcha de Cliff. La gira nos llevará a tocar en Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano. Estamos impacientes por veros a todos allí", publicaron en sus plataformas digitales.

Sin dudas un esperado retorno, que también tendría su paso por Latinoamérica.