Noticias

Paramore confirma que no se retiran y revelan su futuro en la música

Después de dejar su sello discográfico, Paramore confirmó que seguirán con su carrera, ahora "recién independientes".

Getty Images

Tras meses de incertidumbre, Paramore anunció qué se viene para su futuro, luego de haber dejado su sello discográfico tras 20 años.

La banda confirmó que ahora son "recién independientes" y actuarán como embajadores del Record Store Day.

Qué pasará con Paramore

En diciembre del año pasado, la banda admitió que había un “nivel de incertidumbre” sobre su futuro. Su último álbum "This Is Why", fue lanzado ese año, lo que significa que habían cumplido con todas las obligaciones contractuales con Atlantic.

Acto seguido, Paramore borró todas sus cuentas de redes sociales, lo que generó especulaciones de que el futuro de la banda podría estar terminado para siempre.

Ahora, la banda compuesta por Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro confirmó que ahora son “recién independientes” y continuarán haciendo música juntos. También revelaron que serán los embajadores del Record Store Day de este año, que tendrá lugar el 20 de abril.

En una publicación de Instagram, la banda escribió: “Después de una larga carrera en la industria de la música, hemos decidido anunciar quevamos a continuar teniendo una larga carrera en la industria de la música (disculpe las molestias).

Comunicado Paramore Instagram

“Nuestra primera tarea como Paramore recién independiente es arrojar luz sobre las tiendas de discos independientes, una parte vital de nuestro viaje desde amigos de la escuela obsesionados con la música hasta creadores de música profesionales. Dicho esto, nos sentimos honrados de ser sus embajadores para el Record Store Day 2024. Parece que el momento ha llegado”.

"El descubrimiento de la música siempre tuvo como objetivo ser romántico", continuaron. “Las tiendas de discos independientes son algunos de los únicos espacios que tenemos que ofrecen una experiencia tangible y táctil de descubrimiento musical. En este mundo que se siente más desconectado y hostil que nunca, es importante permanecer en contacto (literalmente) con lo que nos inspira, nos fortalece o simplemente nos trae alegría.

“Afortunadamente, por el bien de todos, todavía sobrevive en medio del caos la pureza y la simplicidad radical de una gran tienda de discos”. Luego se despidieron con "Independientemente suyo, Paramore".