Noticias

La teoría de Kanye West con la que responde a Ozzy Osbourne por llamarlo "antisemita"

Kanye West respondió a Ozzy Osbourne, luego de que este lo llamara "antisemita" por usar un sample de sus canciones sin permiso.

Kanye West
Getty

La polémica entre Kanye West y Ozzy Osbourne suma un nuevo capítulo. Esto, porque el rapero decidió contestar a la crítica que el "Príncipe de la Oscuridad" le hizo luego de enterarse de que el rapero extrajo un sample de una de sus canciones más populares.

A través de una publicación en su cuenta de X, Ozzy Osbourne manifestó que West le había pedido permiso para conseguir un sample de la presentación en vivo durante 1983 de Iron Man.

"Se le rechazó el permiso porque él es un antisemita y ha causado un dolor incalculable a muchos". Además, añadió que Kanye West usó el sample de todas maneras en la fiesta de escucha de su álbum durante la noche anterior, afirmando también que "¡no quiero ninguna asociación con este hombre!".

Ante ello, West decidió responderle a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta de Kanye West por la crítica de Ozzy Osbourne

Con una historia que ya no está disponible en su perfil, el rapero contestó a la acusación, usando una foto en la que tanto Ozzy Osbourne como su esposa, Sharon Osbourne, aparecen disfrazados como el rapero y su esposa, Bianca Censori.

Y no solo eso: junto con la foro, Kanye West también plantea una teoría: "Obviamente él tiene un administrador famoso en su cuenta". La historia habría sido publicada el 9 de febrero, según confirmó NME.

Kanye West
La historia de Kanye West. NME

El por qué de la teoría de West

Según el medio, Kanye habría sugerido que no fue Ozzy quien realizó la critica, posiblemente apuntando a Sharon Osbourne, quien es también mánager del "Príncipe". Por otro lado, ella también había deslizado sus críticas contra el rapero.

Sharon dijo que "no queremos que se nos asocie con un hater", consignó Blabbermouth. "Para esparcir odio de la forma en que lo hace, no debiera ser permitido. Todas las excusas no cambian eso".